Varios

¿Hay ediciones especiales para Starship Troopers – Terran Command?

Imagen de Los Artistacratas

Solo hay una lista para Starship Troopers: Terran Command en Vapor, y esa es la edición original. El director de marketing, Marco A. Minoli, dijo que no habría más ediciones de un juego en un Entrevista de SlitherineTV en Twitch. Juego en línea Starship Troopers – Comando Terran No habrá edición especial..

¿Hay bonos de reserva para Starship Troopers – Terran Command?

En la misma entrevista, Minoli también le dijo a Starship Troopers – Terran no habrá bonos de pre-pedido cualquiera. Minoli no dio más detalles sobre su razonamiento, dijo que querían que todos obtuvieran la versión básica del juego.

No significa que los jugadores no deban esperar ver mejoras. Durante esa misma entrevista, mencionó que el equipo buscaba agregar una cooperativa al juego después de su lanzamiento, por lo que está abierto a agregar funciones adicionales en el futuro.

El programa ya ha recibido muchos comentarios positivos y parece que será uno de los mejores juegos de Starship Troopers hasta el momento. El juego base incluye todo lo que se pretende que venga con el juego, por lo que, si bien es posible que no obtenga más, tampoco obtendrá menos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba