Varios

¿Hay jumpscares en Martha is Dead?

Imagen vía Wired Productions

El próximo juego de Martha is Dead promete ser bastante aterrador, pero los fanáticos pueden preguntarse qué tipo de horror será parte del juego. En concreto, ¿este título incluirá algún susto?

¿Hay jumpscares en el juego?

I Se reveló el episodio 1 de Martha, una serie entre bastidores del videojuego Martha is Dead publicada en el canal de YouTube Wired Productions (editor del juego), los creadores del juego profundizaron en el proceso. Lorenzo Nocchi, el artista 3D del juego, explica en el video que era importante para los creadores del juego diferenciarse de otros títulos de terror y explorar en mayor profundidad el aspecto de terror psicológico del juego. Por eso, crearon tener Martha is Dead sin saltos.

Relacionados: Se anuncia la edición de coleccionista de Martha is Dead y la banda sonora en vinilo

Martha is Dead – Sobre el juego

Martha is Dead es un próximo videojuego de terror psicológico ambientado en Italia durante la Segunda Guerra Mundial en 1944. Martha y Guillia son gemelas que a menudo pasan sus días juntas hasta que ocurre una terrible tragedia. Tienes que ayudar a resolver el misterio de quién es el responsable del asesinato, ya que el horror y el horror se acercan. Martha is Dead se lanzará digitalmente el 24 de febrero de 2022 en PlayStation, Xbox y PC.

¿Quieres leer más sobre Martha is Dead? Comprobar ¿Se censurarán Martha y Dead en Xbox, PlayStation o PC? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba