Varios

¿Hay reuniones aleatorias en Coromon?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Coromon TRAGsoft es un juego de rol de monstruos incomprensible con más de 120 criaturas diferentes para encontrar y capturar. Muestra con orgullo a sus Pokémon y utiliza muchas de las mismas funciones, al mismo tiempo que agrega las suyas propias. Mientras juega, se encontrará con varios Coroman, lo que puede hacer que se pregunte si hay contacto aleatorio en Coromán.

La respuesta es si y no-ejército de reserva entre contactos aleatorios y estáticos en Coroman. Al igual que los juegos de Pokémon, puedes encontrar al azar Hierba que camina del cuervo salvaje. El tipo de Coramon que encuentre dependerá de dónde esté buscando.

Coroman también tiene contactos constantes. Por lo general, están involucrados en batallas de historias o jefes contra titanes. Entonces, en su mayor parte, se encontrará con Coromon al azar y es posible que tenga que buscar repetidamente en un área si está buscando un Coromon específico para agregar a su equipo.

La serie Pokémon se está alejando de los contactos aleatorios, pero Coromon se inspira en juegos más antiguos que contenían contactos aleatorios. Así que cuando juegues al Coromáin, ¡recuerda que es peligroso meterse solo en el césped!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba