Varios

¿Hay un final para Wylde Flowers, hay una ocurrencia tardía?

La mayoría de los sims agrícolas no terminan realmente, incluso si entra en vigor una larga secuencia de créditos. Sin embargo, Wylde Flowers se centra en gran medida en contar, por lo que los jugadores pueden preguntarse qué sucederá después de que terminen su tarea principal final.

El juego no hay final usted cuando los créditos pasan. Puedes seguir jugando todo el tiempo que quieras. Parece que hay más también misiones que aparece después de llegar al núcleo del juego, por lo que no tienes motivos para dejar de jugar. Hay muchas misiones y personas para conocer, así que relájate, relájate y disfruta de la lentitud del juego.

Relacionados: ¿Wylde Flowers está saliendo?

Por lo general, encontrará que en juegos como Wylde Flowers no vale la pena completar la historia principal, incluso para comenzar con toda la superficie de contenido del juego. La historia principal está destinada a presentarte el juego y el mundo que rodea a tu personaje.

Si usted está buscando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba