Varios

¿Hay una muerte permanente en la estrategia del triángulo?

La pérdida permanente de unidades es una de las mayores preocupaciones de todo jugador de rol de estrategia. No solo perderás a un camarada, sino que perderás talento. Debido a que cada unidad en la estrategia del triángulo tiene una estructura diferente, una unidad permanentemente muerta significa la pérdida de un conjunto de habilidades en particular para siempre.

Afortunadamente, sí no permadeath en la estrategia del triángulo. Sin embargo, EXP se obtiene solo (y no en grupo), por lo que una unidad retirada no puede ganar más en esa batalla. Mantén tus unidades con vida tanto como sea posible.

El juego también guarda automáticamente los tres o más de tu turno, para que sepas que puedes restablecer fácilmente el campo de batalla.

Puedes moler niveles en Mental Mock Battles más tarde, pero sus enemigos no serán tan fuertes, por lo que la EXP no se recuperará tan rápido.

Si crees que la batalla te costará perder una determinada unidad, no tengas miedo de repetir toda la etapa. Pruebe diferentes unidades, cambie sus posiciones; no importa cuál sea el «nivel recomendado» del escenario, podemos garantizar que reunir ese número no importará. El número de enemigos seguirá siendo más grande y más alto que tú.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba