Varios

¿Hay una película de huevos de Pascua en Starship Troopers – Terran Command?

Imagen de Los Artistacratas

Starship Troopers – Terran Command ya está certificado para no depender de la tradición de películas o libros. Durante un Entrevista de SlitherineTV en Twitch Hace unos meses, se le preguntó al director de marketing Marco A. Minoli si habría al menos huevos de Pascua de las películas o el libro en el juego.

Minoli dejó en claro una vez más que el juego no seguiría la tradición de ninguna película o libro, sino que crearía uno propio. Continuó diciendo que los fanáticos encontrarán huevos de Pascua que se refieren a la materia prima y las películas.

Minoli no dio más detalles, pero esa es una idea interesante. Es posible que escuchemos sobre las aventuras de Rico o los Skinnies. Dado que la tradición tiene lugar en segundo plano, el juego no necesita profundizar en ella para referirse a nada.

Sería bueno saber que están lidiando con golpes que ayudan a Rico u otros personajes del libro o la película mientras luchan contra los arácnidos. Solo podemos esperar y ver, pero incluso la promesa de huevos de Pascua es una gran característica.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba