Varios

¿Hay una película de huevos de Pascua en Starship Troopers – Terran Command?

Imagen de Los Artistacratas

Starship Troopers – Terran Command ya está certificado para no depender de la tradición de películas o libros. Durante un Entrevista de SlitherineTV en Twitch Hace unos meses, se le preguntó al director de marketing Marco A. Minoli si habría al menos huevos de Pascua de las películas o el libro en el juego.

Minoli dejó en claro una vez más que el juego no seguiría la tradición de ninguna película o libro, sino que crearía uno propio. Continuó diciendo que los fanáticos encontrarán huevos de Pascua que se refieren a la materia prima y las películas.

Minoli no dio más detalles, pero esa es una idea interesante. Es posible que escuchemos sobre las aventuras de Rico o los Skinnies. Dado que la tradición tiene lugar en segundo plano, el juego no necesita profundizar en ella para referirse a nada.

Sería bueno saber que están lidiando con golpes que ayudan a Rico u otros personajes del libro o la película mientras luchan contra los arácnidos. Solo podemos esperar y ver, pero incluso la promesa de huevos de Pascua es una gran característica.

Echa un vistazo también a:  ¿Qué le hace Elemental Affinity a la armadura en Destiny 2?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba