Varios

¿Hay una selección verde en Project Zomboid?

Si te preguntas si existe un Lock in Zomboid Project, la respuesta es sí. Project Zomboid no se aplica a la cerraduras de las puertas en la corriente Construcción 41.

Debido a esto, si ve una puerta cerrada con llave, la única forma de sortearla es pasar por una ventana o descanso la puerta abajo. Puedes romper una puerta simplemente desmontándola con un martillo y destornillador o brazos.

Fireaxe es una excelente opción para destruyendo puertas, pero también puedes usar el engañoso Sledgehammer para hacer el trabajo. El único propósito de Sledgehammers es sacar las cosas de tu camino para conseguir otras cosas. Dicho esto, usa el Almádena equiparlo como escuelas primarias y luego haga clic derecho en una pared, puerta o cualquier cosa que esté bloqueando su camino.

Relacionados: ¿Dónde está el sitio de la base militar secreta en Project Zomboid?

Después de hacer clic derecho, habrá una opción de eliminación, haz clic en ella y tu personaje comenzará a balancearse, I algunos columpios. El objeto en tu camino habrá desaparecido y podrás pasar.

Cómo agregar bloqueo a Project Zomboid

Para bloquear Project Zomboid, deberá descargar el archivo Mejor modo de bloqueo en Steam Workshop. Proporciona un mejor sistema de bloqueo para abrir cerraduras, similar al clásico sistema de bloqueo de Skyrim a Project Zomboid. Además de un sistema de bloqueo, el mod también agrega lo siguiente:

  • Ocupación extendida de robo
  • Minijuegos para abrir ventanas y cablear autos calientes
  • Posibilidad de comprobar si hay alarmas.
  • Revistas de bloqueo
  • Revistas de alarma
  • Horquillas
  • Casa de horquillas

¿Estás cubierto por una lista guiada cada vez mayor?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba