Varios

¿Horizon Forbidden West tiene opciones románticas?

Horizon Forbidden West es un gran juego que gira en torno a la hermosa Aloy. Aloy es inteligente, abrasiva y capaz de hacer frente a cualquier desafío que se le presente. Incluso con su personalidad independiente, los jugadores solo pueden preguntarse con quién se establecería.

No, sin romance para Aloy que se encuentra en Horizon Forbidden West. Si bien existe la opción de Heart Flash, está destinada a inspirar reacciones compasivas, no románticas. La historia de Aloy no se basa en el romance, y eso está bien. No todos los juegos tienen que tener una historia de amor.

Relacionado: Cómo superar las máquinas en Horizon Forbidden West

Si bien es posible que algún día veamos un juego en el que Aloy se asiente al final, este no es el indicado. Con todo lo que está pasando en la vida de esta joven, no tendría sentido detenerla y confrontar a algunos de sus seguidores.

Aloy está más interesada en hacer amigos que en averiguar a quién besar. Si buscas un juego con mecánicas RPG, entonces El Brujo o Efecto masivo es en conjunto una gran elección.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba