Varios

¿Importan las elecciones de los jugadores en Horizon Forbidden West?

No hay duda de que Horizon Forbidden West es un gran juego visual con una historia fascinante. Después de ir a Chainscrape, pronto entrarás en contacto con tu primera decisión de Flashpoint. Esto te brinda tres opciones de diálogo diferentes para elegir, pero ¿cambiarás tu historia?

Tus elecciones no afectan la historia principal del juego. En cambio, te ayudarán a moldearte. Personalidad de Aloy y luego puede cambiar las interacciones con el mismo personaje. Cada decisión de Flashpoint te brinda tres formas de responder, y cada respuesta no diferente es un acompañamiento del diálogo.

Relacionado: ¿Qué son las decisiones de Flashpoint en Horizon Forbidden West?

La mayor ventaja de los pequeños cambios que vienen con sus elecciones es agregar algunos conocimientos adicionales al juego cuando haces el segundo y tercer recorrido. Esto te permite ver los múltiples lados de Aloy, y obtener una comprensión más profunda de su carácter.

La mejor manera de responder a las elecciones durante su el primer juego Eso es eligiendo las opciones que más motivan tu interés o alineando las que crees que son más atractivas para el Aloy que conoces.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba