Varios

Juega el juego Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en línea

un nuevo Demostración de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Anunciado durante Playstation March 2022 Playing Stage. Estará disponible para jugar de inmediato y sus datos guardados se transferirán al juego completo cuando se lance el 18 de marzo de 2022.

¿Dónde está la exposición Stranger of Paradise?

Para disfrutar de la nueva exposición, espera a que lo envíen pronto a la tienda de PSN, luego inicie sesión en su cuenta si es necesario y busque en la página del juego Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Asegúrate de eso alrededor de 35 GB de espacio libre disponible para descargar, y ten en cuenta que todo el juego requerirá 70 GB.

Las noticias del programa surgieron antes del State of Play de Playstation, anunciado poco antes de la presentación, que presentaba más juegos próximos de editores japoneses, sobre todo el de Square-Enix. perfil de valquiria. Sin embargo, Final Fantasy XVI se ha dejado de lado.

Stranger of Paradise se anunció por primera vez como parte de la demostración de Square-Enix del E3 2021, y los jugadores tuvieron la oportunidad de pasar por una primera demostración aproximada que solo estuvo disponible por tiempo limitado el otoño pasado. No hace falta decir que la perspectiva de este juego de Final Fantasy basado en la acción creció. Es posible que el lanzamiento completo del juego no llegue lo suficientemente pronto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba