Varios

Juego de la comunidad Pokémon en Twitch, explicado y cómo usarlo

Imagen de Juego del día a través del perfil de Twitch de Pokémon Community Game

La última sensación en Twitch es Pokémon Community Game, una extensión gratuita que permite a los espectadores atrapar, intercambiar y luchar contra Pokémon mientras miran una transmisión. Lanzado hace unas semanas, ya ganó cientos de espectadores y miles de seguidores, convirtiéndose en uno de los artículos más populares en la plataforma de transmisión. Puede encontrar todos los streamers que están transmitiendo un juego con el bot usando este enlace.

Entonces, ¿qué es este juego y cómo funciona? Según su sitio web oficial, cualquier transmisor puede agregar la extensión a su transmisión y sus chats se convertirán en un patio de juegos virtual para los fanáticos de Pokémon. Los espectadores pueden interactuar con el juego escribiendo comandos en el chat, como «!Pokecatch» para atrapar Pokémon o «!Pokeshop» para comprar artículos como Pokébolas y Britballs. Es importante tener en cuenta que este bot no viola las palabras prohibidas, así que tenga cuidado con lo que dice.

¿Cómo instalaste la extensión del juego de la comunidad Pokémon?

Las extensiones son herramientas esenciales que pueden ayudarte a mejorar tu canal en Twitch. Le permiten agregar varias funcionalidades a su canal, como superposiciones, alertas, chatbots y más. Si es la primera vez que usa Extensiones, esta guía lo guiará a través del proceso de agregarlas e instalarlas para su canal.

  1. Encuentra un complemento que quieras usar.
    • El primer paso es encontrar una Extensión que satisfaga sus necesidades. En este caso, es la extensión Pokémon Community Game. Haga clic en el botón Instalar o Agregar para continuar con el siguiente paso.
  2. Configurar y activar la extensión
    • Algunas extensiones pueden requerir una configuración adicional antes de que pueda usarlas con su transmisión. En este caso, deberá modificar la extensión en su cuenta si desea usarla.

¿Cómo se usa el juego de la comunidad Pokémon?

Para comenzar a jugar un juego de la comunidad Pokémon, debe escribir el comando !Pokestart en el chat en una transmisión en vivo que aloja el juego. Este comando te dará un Pokémon inicial que puedes usar para comenzar tu viaje.

Cada 15 minutos, aparecerá un Pokémon en el chat para que los jugadores lo atrapen. Para atrapar un Pokémon, debes escribir el comando !Pokecatch y el nombre del Pokémon que deseas atrapar. Por ejemplo, si Pikachu aparece en el chat, debes escribir !Pokecatch Pikachu.

Si no tienes Pokébolas, puedes comprarlas en la tienda del juego usando el comando !Pokeshop. Una Pokébola normal cuesta $300, una Megabola cuesta $600 y una Ultrabola cuesta $1000. Puedes comprar estos artículos con el comando !Pokeshop y luego el nombre del artículo y la cantidad que deseas comprar. Por ejemplo, si quieres comprar 5 Pokébolas, debes escribir !Pokeshop Pokeball 5 .

Si quieres conocer todos los comandos del juego, así como cualquier información adicional, puedes encontrar todas las respuestas en este documento de Google. Aquí, incluso podrás encontrar información, incluido el servidor de discordia dedicado del juego de la comunidad Pokémon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba