Varios

Juego temprano Coromán mejor utilizado en Coromon

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Coromon es un juego de rol de monstruos que tiene muchos Coromans para venir y capturar. Pero solo puedes llevar seis en tu grupo a la vez. Para aquellos que recién comienzan en Coromon, es posible que se pregunten cuáles son los mejores juegos iniciales en Coromon.

Para obtener el mejor Coromán temprano, recomendamos centrarse en un difundir diferentes tipos de Coroman y planificación para su La primera batalla de Titán contra Voltgar. Dicho esto, aquí están nuestras sugerencias para el mejor juego temprano Coromáin.

La herradura es mejor para usar al principio del juego.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hacer bota es un Coroman sólido y deberías construir tu equipo alrededor. Esto te da una ventaja de escritura que te durará todo el juego. Al principio del juego, te encontrarás con muchos Coromans del tipo habitual, así que empezaremos con ellos.

Para los tipos normales, no puedes equivocarte. Enjambre o Armado. Swarmy puede progresar a Beezel en el nivel 14 o antes si aumenta su ataque seis veces en una batalla. Beezel pronto será una casa de poder y puede causar un daño masivo. Armado se desarrolla en el nivel 18 y tiene un ataque y una estadística defensiva increíbles, lo que lo convierte en un atacante y un muro físicamente fuerte.

Silquill También es una buena opción debido a su alta velocidad y su habilidad Fast Strike. El ladrón también puede tener un rasgo, que es una buena manera de ganar dinero para comprar suministros médicos temprano. Aquí están sus mejores opciones para el tipo Choman normal.

Para otros tipos de Corán, recomendamos Mino, Frova, Moffel, Lumon y Fiddly. Estas son excelentes adiciones a su equipo y mantienen su escritura agradable. Estas sugerencias dependerán del lanzador que elijas, para que no dupliques el tipo.

Para armar un equipo contra Voltgar, recomendamos elegir Coromon con acceso a Ataques tipo arena o corte. Esto incluye a Armado, Moffel y Lumon en particular. Estos tres Chorus fueron de gran ayuda para vencer al primer Titán.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba