Varios

¿King of Fighters XV es multiplataforma/multiplataforma?

King of Fighters XV se lanzó bajo el estandarte de SNK el 17 de febrero de 2022 a las Serie Xbox X/S, Playstation 4, Playstation 5y ordenador personal. Sin embargo, la pregunta que me ha pasado por la cabeza un par de veces desde su lanzamiento es si la decimoquinta entrega de la serie está a favor del juego cruzado.

Desafortunadamente, está certificado oficialmente por SNK. King of Fighters XV no admite el juego cruzado. Esto fue anunciado nuevamente en manejo oficial del blog de SNK en diciembre del año pasado. En resumen, esto significa que los usuarios de PlayStation, Xbox y PC no pueden jugar en el mismo lobby.

Relacionados: ¿Cuáles son los bonos de reserva de King of Fighters XV?

Dejando de lado las malas noticias, SNK ha declarado que el juego cruzado estará disponible para algunos clientes de PC. Según el desarrollador, los usuarios que ejecuten The King of Fighters XV en Steam o Epic Games Store podrán compartir el mismo mundo.

Además, los usuarios con diferentes versiones de Xbox y PlayStation también podrán jugar entre ellos. Por ejemplo, un jugador que tiene una PlayStation 4 puede jugar un juego con otro jugador en una PlayStation 5 y viceversa.

Puedes encontrar más noticias y guías para The King of Fighters XV aquí mismo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba