Varios

¿Kingdom Hearts 4 es un Unreal Engine 5?

Imagen de Square Enix

Durante el evento del vigésimo aniversario de la serie, Square Enix mostró oficialmente Kingdom Hearts 4 entre varios otros proyectos relacionados con Kingdom Hearts en un tráiler. Cuando se anunció una cuarta entrada en la serie, poco después de la entrada final, el público estaba frenético.

Varias fuentes cerca del proyecto y otros sitios informan que Kingdom Hearts 4 está actualmente en desarrollo en Unreal Engine 4, pero será portado a Unreal Engine 5. Sin embargo, nada oficial ha llegado de Square Enix en este momento. Kingdom Hearts 3 se desarrolló en Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5 se lanzó el 5 de abril de 2022, luego de su primera presentación en mayo de 2020.

Espero que el conocimiento del Unreal Engine del equipo de desarrollo evite que el juego se ralentice como su predecesor. Kingdom Hearts 3 ha estado atrapado en el infierno del desarrollo durante años y la decisión de usar Unreal Engine 4 se tomó durante un año de desarrollo. Pero con los rumores de un cambio a Unreal Engine 5 relativamente simple, muchos fanáticos son optimistas.

https://www.youtube.com/watch?v=j2DSekYFRh8

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba