Varios

¿Kingdom Hearts 4 está basado en Final Fantasy Versus XIII?

Imagen de Square Enix

Square-Enix queda al descubierto Corazones del Reino IV, la sorpresa mundial en el 20 aniversario de la franquicia con un nuevo tráiler que muestra a Sora en una ciudad similar a Tokio. El sitio es Quadratum, con sede en el área de Shibuya en Tokio, pero ¿por qué los fanáticos preguntan a Kingdom Hearts IV si está basado en Final Fantasy Versus XIII cancelado por Square-Enix?

Imagen de Square Enix

Quadratum apareció por primera vez cerca de la conclusión de Kingdom Hearts III, en el que Riku lo sueña, y Sora es llevado allí. DLC Kingdom Hearts III presenta una batalla contra un personaje con nombre Iózoraquien se suponía que era el personaje principal de Versus XIII pero ahora tiene un parecido incomprensible con Noctis de Final Fantasy XV.

Versus XIII se planeó originalmente para ser lanzado en Playstation 3 como complemento de Final Fantasy XIII. Square-Enix pretendía centrarse en temas relacionados con la «Fantasía basada en la realidad». sin embargo, el El proyecto fue renombrado como Final Fantasy XV.—Es un tema demasiado tardío para esa generación y una producción demasiado compleja.

Dada la estética realista de Quadratum y las implicaciones de la historia de Yozora, es razón para esperar que los universos de Kingdom Hearts y Final Fantasy XIII estén conectados, pero estamos ansiosos por saberlo con certeza.

https://www.youtube.com/watch?v=j2DSekYFRh8

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba