Varios

Kirby y los métodos de dificultad en Forgotten Lands, explicados

La demo de Kirby y Forgotten Lands ya está disponible y con ella se revelan dos modos de dificultad para el juego. Hay ambos métodos Modo brisa primaveral y Modo salvaje. Estos son los dos únicos modos disponibles en la demostración y se desconoce si habrá más modos en el juego cuando el título se lance por completo. Los jugadores pueden seleccionar su modo al comienzo de cada etapa.

Modo brisa primaveral

Captura de pantalla de Juego del día

El modo Spring-Breeze es la experiencia Kirby más típica. Se sabe que los juegos de Kirby son muy fáciles y rara vez ofrecen a los jugadores un verdadero desafío o dificultad. Kirby tiene más salud en el modo Spring-Breeze y los enemigos son menos agresivos en comparación con el modo salvaje. Por cierto, este Modo es perfecto para aquellos que no son nuevos en los juegos de acción.

El modo Spring-Breeze también es una gran opción para los jugadores que quieren acostumbrarse al juego con muy pocos obstáculos. También es el modo ideal para que lo prueben los niños pequeños.

Modo salvaje

Captura de pantalla de Juego del día

Wild Mode es la versión de Forgotten Land de «Hard Mode». Los jugadores obtendrán más Star Coins que en el modo Spring-Breeze, pero Kirby tendrá menos salud y será más difícil acabar con los enemigos.

Si bien el modo salvaje es la versión más difícil de ambos mods disponibles, no se olvida de Forgotten Land. Al final del día, el juego sigue siendo el juego de Kirby, por lo que siempre será bastante fácil ganar un juego. El modo salvaje es probablemente la elección perfecta para los jugadores con cierta experiencia con los juegos de Kirby.

Fecha de lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada Es el 25 de marzo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba