Varios

¿La demo de Triangle Strategy se traslada al juego completo?

Triangle Strategy se lanza el 4 de marzo de 2022. Los fanáticos pueden probar una demostración jugable en Nintendo Switch Store. Todo el progreso realizado en la visualización del juego continúa. si los jugadores eligen comprar el juego más tarde. La demostración es relativamente corta y los jugadores tardarán entre tres y cuatro horas en completarla. La demostración incluye una introducción al juego (los primeros tres capítulos) y permite a los jugadores experimentar la mecánica de juego y combate antes de comprar el juego completo.

¿Qué hay en la exposición Triangle Strategy?

La pantalla Triangle Strategy les dará a los jugadores una muestra del diálogo, el sistema de selección y el combate del juego. El diálogo y el sistema de elección jugarán un papel importante cuando el juego se lance oficialmente, y las elecciones de los jugadores influirán en el juego en muchos aspectos. Los jugadores podrán equilibrar su grupo al nivel cinco durante la demostración, y luego estarán limitados si no compran el juego completo.

Al comienzo de la demostración, los jugadores pueden elegir su configuración de dificultad (Muy fácil, Fácil, Normal y Difícil) para tener una idea real del combate RPG basado en turnos del juego. Tres grandes batallas les darán a los jugadores una idea del sistema de combate del juego.

¿Está interesado en el contenido de la Estrategia Triángulo y quiere leer más? ¡Mira cómo cambiar la configuración de dificultad en Triangle Strategy en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba