Varios

La mejor configuración de gráficos para FPS alto en BGMI y PUBG Mobile

Imagen de KRAFTON

PUBG Mobile y sus otras versiones como BGMI son juegos populares de batalla real que controlan el género de juegos móviles. Los jugadores deben tener el mejor posicionamiento gráfico posible para que sus dispositivos comprendan mejor un juego de disparos en primera persona como PUBG Mobile o BGMI y tengan éxito.

Los mejores gráficos para estos juegos de disparos serán diferentes para todos, dependiendo completamente de sus dispositivos. Si bien algunos dispositivos admiten juegos de ultra alta definición con 90 cuadros por segundo, es posible que otros no tengan las mismas opciones de gráficos para PUBG Mobile y BGMI. Los jugadores tendrán que elegir la configuración que ejecuta el juego sin problemas en su dispositivo sin sobrecalentamiento ni retrasos. Los jugadores pueden ajustar los siguientes ajustes preestablecidos para obtener la velocidad de fotogramas seleccionada en PUBG Mobile y BGMI.

Relacionados: Cómo cambiarse de ropa en PUBG Mobile

Los jugadores con dispositivos de gama baja con 2 GB a 4 GB de RAM pueden usar las siguientes configuraciones:

  • Suave y Bajo – da vueltas 20 a 25 CCT (solo para dispositivos de gama baja)
  • Liso y Medio – da vueltas 25 CCT

Se recomienda la siguiente disposición para jugadores con dispositivos de gama media con 4 GB a 6 GB de RAM:

  • Suave y Alto – da vueltas 30 CCT
  • Suave y Ultra – da vueltas 30 a 40 CCT (dependiendo del dispositivo)

La configuración final de PUBG Mobile y BGMI solo se recomienda para jugadores con dispositivos de gama alta con 8 GB a 12 GB de RAM:

  • Suave y Extremo – da vueltas 60-75 CCT, los jugadores pueden experimentar tartamudeos menores.
  • Suave y 90 FPS – da consistente 90 CCT con caídas de fotogramas insignificantes.

Los jugadores con un teléfono móvil para juegos de gama alta pueden optar por opciones de gráficos como HD o Ultra HD, pero estas configuraciones solo mejoran la calidad visual mientras compensan los marcos. Alentamos a los jugadores a seguir la configuración anterior para experimentar juegos fluidos sin demora a la velocidad de cuadros más alta para PUBG Mobile y BGMI.

¿Te preguntas cómo cambiar tu nombre en PUBG Mobile? Consulte Cómo cambiar su nombre en PUBG Mobile en Juego del dia.

Publicaciones móviles de PUBG actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba