Varios

La mejor mini PC Barebones – Guías de juegos profesionales

En el pasado, las PC desnudas no eran más que una pequeña carcasa ATX o ITX con el emparejamiento adecuado de la placa base para garantizar que todas sus piezas encajen con facilidad. Pero, como es habitual con la tecnología, esto se revirtió con la introducción de mini PC con computadoras x86 completas en la forma de factores que hacen que la mayoría de las compilaciones mini ITX parezcan voluminosas. Intel hizo olas cuando presentó su línea de miniaturas NUC, pero los equivalentes de AMD siguieron muy poco después. Si bien algunas de estas miniaturas pueden equiparse con GPU discretas, muchas están diseñadas para usarse, ya que han agregado algo de memoria y almacenamiento. Independientemente de lo que esté buscando, hay muchas excelentes opciones para elegir.

ASUS PN51

Descargar la imagen a través de ASUS

El PN51 de ASUS está equipado con una CPU Ryzen 5 5500U, Wi-Fi 6, Bluetooth, DisplayPort 1.4 y USB Type-C. Está preparado para añadir tu propio almacenamiento y RAM con soporte para unidades de 2,5” así como M.2 PCIe. La CPU Ryzen 5 5500U cuenta con gráficos Vega 7, que podrán ejecutar perfectamente algunos deportes electrónicos y títulos más antiguos, pero tendrán problemas con cualquier cosa de gama alta. Esta es una gran cosa si está buscando una computadora principalmente de centro de medios que ocasionalmente pueda cumplir una doble función como una plataforma de juego liviana o una caja de transmisión Steam en casa. Tiene una clasificación de hasta 8K a 60 Hz, pero lo recomendaríamos a 1440p o menos para mantener el rendimiento si planea jugar en él. Para aquellos de ustedes que solo quieren usarlo como una caja de transmisión de juegos en casa, ASUS también ofrece una versión un poco más rentable de Ryzen 3.

Kit de escritorio AMD 4700S de 8 núcleos

Descargar imagen a través de AMD

Este kit es un poco diferente en comparación con la mayoría de los otros mini-kits que verás en el mercado. Siempre que solo tenga la placa base y la CPU, la instalará en su propio gabinete/caja mini-ITX después de agregar RAM, GPU y almacenamiento. El 4700S ejecuta ocho CPU de núcleo Zen 2 que son sospechosamente similares a la de PlayStation 5. Con mini-ITX, podrá agregar una tarjeta gráfica discreta. Este kit es compatible con tarjetas PCIe 2.0 x4 más antiguas, lo que lo convierte en un excelente dispositivo para combinar con una GPU más antigua que quizás ya tenga de una actualización anterior. Es un dispositivo extraño de AMD debido al silicio y las capacidades que utiliza, pero no menos poderoso que brindará un gran rendimiento con el hardware adecuado.

Kit extremo Intel NUC 11

Descargar imagen a través de Intel

Hay muchas versiones diferentes en la categoría de miniaturas NUC de Intel, pero el Extreme Kit es absolutamente el mejor de la línea. Está ejecutando una CPU Core i7-11700B con una frecuencia turbo de 4,8 GHz a 65 W TDP. Admite hasta 64 GB de memoria, tiene dos ranuras Gen3 M.2, dos Thunderbolt 4 y dos ranuras PCIe de ancho completo para gráficos discretos. Esto significa que puede montar una GPU de tamaño completo en el NUC 11 para obtener un rendimiento de juego de última generación. Si está buscando la minicomputadora más capaz que pueda comprar dinero, la NUC 11 Extreme será perfecta para usted.

Equipo de rendimiento Intel NUC 10

Descargar imagen a través de Intel

Este NUC de Frost Canyon puede tener una generación anterior, pero es menos funcional para algunos juegos básicos, tareas del centro de medios o transmisión de juegos. Se lanzó en 2019 y cuenta con un i7-10710U que aumenta el turbo hasta 4,7 GHz. Es un chip de 14 nm con un TDP de 25 W, por lo que, a pesar de lo que estés haciendo, debería mantenerse agradable y fresco. Después de cargar un poco de RAM DDR4 y una unidad PCIe M.2, estará listo para algunos juegos casuales o juegos de transmisión en poco tiempo.

Las miniaturas son una excelente opción si solo desea usar hardware adicional que necesita para construir o actualizar su PC más reciente. Son ideales para cosas como hacer streaming en casa con Steam, reproducir títulos antiguos o incluso usar uno de los muchos servicios de juegos en la nube que existen.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba