Varios

La mejor ubicación de la granja XP en Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de rol de acción masivo centrado en hacer crecer la Rebelión luchando contra varios monstruos, desde duendes hasta dragones gigantes. En esta guía, te mostraré las mejores ubicaciones de granjas de XP para el inicio, la mitad y el final del juego en Dragon's Dogma 2.

Los mejores sitios de granja de XP y DCP en Dragon's Dogma 2

La obtención de XP y DCP al principio del juego gira en torno a establecer un campamento en un área muy vulnerable. Considere colocar su equipo de campamento en un área plana donde los enemigos puedan acceder fácilmente a su sitio en lugar de en la cima de una colina. También incluye la compra de una gran cantidad de equipo para acampar; hablaremos de eso más adelante.

Primero, encontré un posible error que me permite los jefes reaparecen tan pronto como me voy a dormir a un camping. El mejor sitio para acampar que encontré para esto está en el entrada secreta a Bakbattahl (consulte el mapa de arriba para conocer su ubicación exacta).

El significado de este método es entrar por el camino secreto donde ouno o dos apareceránvolver a acampar y descansarentonces el Los jefes reaparecerán nuevamente.

El problema con esto El método es que no es confiable.. Los jefes pueden aparecer o no, por eso creo que es un error. Definitivamente puedes probarlo por ti mismo, pero ten en cuenta que no funcionará para ti.

El otro método que he encontrado son los Kits de Camping, concretamente en el Región de Battahl (ver mapa arriba). Puedes dirigirte al sitio de cultivo desde el Entrada secretaentonces es una buena idea eliminar a todos los enemigos hay un nivel de tu personaje al menos 18-20.

Dragon's Dogma 2 tiene una mecánica donde puedes conseguir Emboscada por enemigos aleatorios dentro del vecindario, y lo aprovecharemos para este método.

En este punto, deberías tener un Portcrystal en Bakbattahl, ya que es uno de los mejores lugares para colocar uno. Compre todo el equipo de campamento mundano de isaac en Bakbattahl. De Bakbattahl, uno al Estación central del teleférico de Battahl luego entra Estación dos. Siga el mapa de arriba para llegar al campamento.

Cuando llegues al campamento, sigue acampando hasta que encuentres uno. emboscada enemiga. Derrota a todos los enemigos y ganarás un montón de XP y DCP (es decir, 400 XP por enemigo y alrededor de 60 DCP). En una emboscada, probablemente perderás tu equipo de campamentorepita el proceso hasta que su Los kits de camping se han acabado. y piedra ferry tu camino de regreso a Bakbattahl a comprar más kits!

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba