Varios

La respuesta lasciva de hoy: ¡actualizada diariamente! – Instrucciones del juego profesional

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lewdle es un divertido juego de palabras cotidiano basado en el popular juego Wordle. Pero, a diferencia del Wordle amigable con las palabras, desafía a los jugadores de palabras a comprender un tema para adultos. Debe medir la palabra cinco letras dentro de los seis intentos con las letras de los comentarios anteriores como pistas.

Las respuestas que se enumeran a continuación son para el Rompecabezas lascivo diario original. Actualizamos este artículo todos los días con la solución de hoy, así que asegúrese de marcar esta página y volver a consultarla cada vez que se atasque.

Advertencia de spoiler: la respuesta de Lascivo de hoy se enumera a continuación. Si no desea ver la respuesta de hoy, no haga clic en el enlace para revelarla.

Todas las respuestas diarias de Lascivo

La respuesta lasciva de hoy

¡Haga clic aquí para revelar la respuesta Lascivo de hoy!

La palabra para el 14 de abril de 2022 es: KINKY

Respuestas lascivas anteriores

A continuación se muestra una lista de respuestas recientes de Lewdle, ordenadas en orden cronológico inverso.

Cómo jugar

Para aquellos que están confundidos acerca de cómo jugar, a continuación se muestra un resumen básico de las instrucciones:

  1. Adivina una palabra tocándola en tu teclado, luego toca Ingresar.
  2. El juego te mostrará qué letras adivinaste que son verdes y cuáles son amarillas. Amarillo significa que hizo coincidir una letra en Lewdle, pero está en el lugar equivocado. Verde significa que emparejó la letra y puso una letra en Lewdle. Las letras que mantienen el fondo negro en el Lewdle no son de todos los días.
  3. Haga su primera suposición de una palabra que coincida con las letras correctas de la palabra anterior.
  4. Si obtiene todas las letras correctas, eventualmente obtendrá todas las letras y ubicaciones correctas, ¡y tendrá el Daily Lewdle listo!

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre el rompecabezas Daily Lewdle!

¿Quieres respuestas para más juegos como Lascivo y Wordle? ¡Vea nuestras respuestas a los artículos diarios de Nerdle y Quordle!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba