Varios

La Wii U fue una de las consolas más extrañas de Nintendo y la extrañaremos

Puede que Wii U no haya sido la consola más buscada, pero fue innovadora. Con el cierre de la eShop y la desaparición de la mayoría de sus aplicaciones únicas, hemos perdido gran parte de la historia de los juegos. A continuación, echamos un vistazo a la era de la Wii U, desde sus llamativos juegos hasta sus características extrañas.

El diseño de la consola fue un punto intermedio para la Nintendo Wii y la Switch. los consola principal quien estaba enganchado a tu tv y tabletas un controlador que podría jugar en el que se carga en un soporte separado.

La tableta está diseñada para brindarle una segunda pantalla mientras juega, una función que se ha utilizado ampliamente en juegos como Splatun, Kirby y la maldición del arcoiris, y juego mario kart. La consola también tenía conectividad Wii Remote y puede jugar juegos de Wii U y juegos de Wii.

Demostración en Miiverse

Descargar fotos de Nintendo

No hay manera de que podamos hablar sobre el legado de la Wii U sin saltar primero al terrible mundo de Miiverse. La Wii U era un Miiverse personal red social para sus jugadores, que tenían diferentes salas de chat separadas por el juego y las aplicaciones del sistema.

Los jugadores podían chatear o incluso hacer dibujos para publicar en estos foros, y se despidieron bastante debido a la desmesura. Los jugadores jóvenes vinieron a Miiverse para encontrar posibles fechas, publicar mensajes dramáticos y probar qué tan rápido se podía evitar que publicaran dibujos vergonzosos que valían la pena.

Si bien algunas partes de Miiverse no estaban contaminadas, como el lado de Kirby, todo lo que tenías que hacer era registrarte en el YouTube o netflix foro para experimentar el caos puro que causó que Nintendo cerrara la función.

Miiverse tenía un problema con los niños pequeños que buscaban parejas de cortejo, que es lo último que los padres querían hacer con su nuevo juguete. También hubo una serie de relatos de arte obsceno que se abrieron paso en los foros, incluidos algunos subidos desde computadoras domésticas.

Creador de YouTube Pk tímidoincluso armar un video en Miiverse Puedes verlo aqui. Este video profundiza para mostrar cuán salvaje puede llegar a ser Miiverse. Esto incluye imágenes de algunos de los infames trolls infames hechos por los foros.

Video chat o control remoto, ¡la Wii U podía hacerlo!

Descargar fotos de Nintendo

Otras características extrañas también llegaron a la Wii U además de Miiverse. Primero, había una aplicación llamada Wii Video Chat U. Esto te permitía tener un chat de video con otros propietarios de Wii U y era sorprendentemente confiable.

Incluso podrías arrastrar la pantalla para que la conversación sea más interactiva. Lamentablemente, no pudo hacer esto mientras jugaba y no había un sistema de chat de fiesta fuera de la función. Otra característica extraña fue poder controlar su televisión con la wii u

Esta era una característica que podía configurarse desde la configuración del sistema y conectarse a su decodificador de cable o satélite. Podría hacer todo, desde encender su televisor o ayudarlo a cambiar de canal. Lo mejor de todo esto era que podías llevar la tableta voluminosa.

Poco miedo había a la tablet de Wii U descanso tampoco, porque era una pieza de hardware muy gruesa y duradera. Incluso podrías ver Netflix o abrir una vídeo de cocina para ver en la cocina, que fue uno de los extraños puntos publicitarios de la consola.

Juegos en la Wii U

Descargar fotos de Nintendo

Jugar en Wii U fue divertido, pero la biblioteca de juegos para la consola era pequeña. Esto sucedió porque la CPU estaba experimentando un problema. desarrolladores de terceros uso, lo que resultó en menos lanzamientos de juegos, uno de los mayores problemas que afectan las ventas de Wii U.

La Wii U se basó principalmente en los propios Nintendo para crear juegos, y algunas series realmente sorprendentes llegaron a la consola. Aquí hay unos sesenta títulos desarrollados para Wii U:

  • Splatun
  • Xenoblade Chronicles X
  • Zorro estrella cero
  • Piocimín 3
  • Juego bayonetta 2

Puertos populares Zelda Los juegos Twilight Princess y The Wind Waker dieron a los nuevos jugadores la oportunidad de probar algunos de los juegos más interesantes de la serie. En total, 164 juegos físicos lanzado para la consola en los Estados Unidos y cientos más disponibles a través de la eShop.

Japón y Europa recibió muchos menos juegos físicos, la mayoría de los cuales fueron publicados por Nintendo. Esto ganó un premio Wii U por ser una de las bibliotecas físicas más pequeñas en la historia de los juegos.

Di adiós a la Era Nintendo

Si bien la Wii U ciertamente tuvo muchos problemas, seguía siendo una consola interesante. Muchas bibliotecas de Wii U ahora están disponibles para jugar en Nintendo Switch, por lo que no tenemos que preocuparnos por perder sus juegos propios. Sin embargo, cerrar la tienda electrónica es una pequeña pérdida, ya que muchos juegos más pequeños se perderán de forma permanente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba