Varios

Las mejores armas de fe en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Elden Ring contiene muchas armas y secretos, incluidas las armas religiosas. Con tanto disponible, puede ser difícil encontrar el mejor o incluso saber dónde se encuentran. Aquí hay cuatro de las mejores armas Scale of Faith en Elden Ring.

ala ala ala

captura de pantalla Por Juego del día

Se puede alcanzar el Wing Wing al comienzo del juego, pero necesitarás algunos niveles antes de poder lanzarlo. La guadaña exige 16 Fuerza, 16 Excelencia y 24 Religión un empuñadura Cuando se actualizó el Wing Wing C Escala religiosa. Este hechizo causa pérdida de sangre y tiene una ceniza de guerra única, alas de ángel. Ash of War llama a esto como un ataque de salto que te permite cerrar rápidamente una distancia.

El Ala Ala se encuentra en un cofre en las Ruinas de Tombsward en Península llorando.

árbol de lanza

captura de pantalla Por Juego del día

Se puede llegar al Wing Wing después del castillo de Stormveil. Esta arma de golpe necesita 15 Fuerza, 22 Destreza y 18 Religión un empuñadura El Treespear solo tiene Escala religiosa Dincluso cuando se actualiza, pero es una de las primeras opciones disponibles para las compilaciones de Faith.

El Árbol Árbol se puede encontrar en un una caravana al borde del puente derrumbado, al este del Castillo Stormveil.

Hoja blasfema

captura de pantalla Por Juego del día

Blasphemous Blade tardará un tiempo en desbloquearse, pero la espera merece la pena. Esta hoja requiere 22 Fuerza, 15 Excelencia y 21 Religión un empuñadura Una vez que haya actualizado Blasphemous Blade B escala religiosa. La hoja tiene un War Ash, Builder Flame único que roba HP del objetivo.

La hoja blasfema se compra en Enia en la Mesa Redonda con el Recuerdo de los Blasfemos. Tendras que persiguiendo a Rykard, Señor de la Blasfemia en el Monte Gelmir.

Mejor en general: espada codificada

captura de pantalla Por Juego del día

Code Sword es una de las mejores armas basadas en la fe del juego, pero no se puede acceder hasta la segunda mitad del juego. Esto solo requiere una espada. 20 Religión un empuñadura Esta espada comienza con B escala religiosa pero se puede actualizar a A. La espada codificada también tiene un Ceniza de guerra única, hoja desbloqueable que sugiere que el nombre es un ataque sin obstáculos.

La espada codificada se encuentra en Leyndell, Capital Real, Cerca de la Capital Sitio de la Capital Graiguecullen.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba