Varios

Las mejores armas que puedes encontrar temprano en Limgrave – Elden Ring

Limgrave es la primera área en la que te despertarás cuando comiences tu viaje empañado. Si tienes problemas al principio o quieres probar diferentes armas, aquí hay una lista de las mejores armas que puedes obtener desde cero en Limgrave.

Hoja de doble

La mejor arma que puedes conseguir al principio con poco esfuerzo es la Twinblade. El Twinblade requiere 10 Fuerzas y 18 Destreza para usar. Esta arma de doble hoja se puede encontrar al sur de Lake Field y en Dragon-Burned Ruins. Tendras que saltar sobre los muros del castillo en ruinas Con torrente para acceder al pasaje subterráneo. sí dos pasajes subterráneos en las Ruinas de Dragon-Burntsi el pasaje que envió es Hay un regreso de rata, este es el pasaje equivocado.

Barco espada

Si solo buscas una espada clásica, la Espada recta juramentada Es la mejor opción. Se necesitan 10 de Fuerza y ​​10 de Destreza para empuñar esta espada. Los caballeros en el Ruinas de la puerta para tener la oportunidad de liberar el Espada recta juramentada, estos caballeros también se pueden encontrar en todo Limgrave. También puedes encontrar el fallar y de Tiarnasjurado una gran espada en estas ruinas, las cuales son opciones sólidas.

Relacionados: Todo tipo de armas en Elden ring

reduvia

Conseguir la Reduvia puede ser un desafío, pero vale la pena la inversión. La Reduvia es una daga que requiere 5 Fuerzas, 13 Destrezas y 13 cabezas arcanas para lanzar. Esta daga tiene una velocidad de ataque rápida e infligirá pérdida de sangre al enemigo, cuya ventaja es su corto alcance. Para conseguir esta pistola tendrás que luchar contra el Cazador de sangre Nerijus Invasor en la entrada a cueva de murphy. Un NPC entra para ayudarte en la pelea, tan pronto como Nerijus sea derrotado serás recompensado por esta daga.

El equipo de la reina semihumana

Para los magos, desafortunadamente, no hay equipo en Limgrave, sin embargo, en las afueras de Limgrave en el península del llanto, puedes encontrar el Demi – Human Queen Team en el Ruinas del bosque semihumano. Este equipo necesita 6 Fuerzas y 10 Conocimientos para lanzar, también necesitarás los hechizos necesarios para lanzar. El mejor sitio de juego temprano para comprar hechizos es el pasaje subterráneo de Waypoint Ruins.

Para obtener más información sobre las guías de Elden Ring, consulta Todas las invocaciones espirituales en Elden Ring y Para qué se usan las lágrimas de cristal en Elden Ring y cómo usarlas, explicado

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba