Las mejores carcasas de pared para PC
Instalar su computadora en una pared es una excelente manera de ahorrar espacio, mantener un flujo de aire adecuado y mostrar todo el trabajo que hizo para construir su nueva plataforma de juegos. A veces puede ser muy frustrante configurar una iluminación RGB adecuada con solo pegarla en el suelo cerca de los pies debido a la falta de espacio. Y una computadora colocada sobre una alfombra es una forma segura de arrastrarla hacia el polvo y la suciedad a través del ventilador de entrada. Instalar paredes puede parecer desalentador, pero algunos casos en el mercado se enfocan explícitamente en ello.
Soporte de pared para PC universal VIVO
Vale la pena comenzar con algo asequible y conveniente, para aquellos de ustedes que no quieren tener que reconstruir toda su computadora en una nueva carcasa simplemente instalándola en la pared. VIVO no es la única empresa que fabrica brackets como este; muchos están disponibles de varios fabricantes. No es la solución más elegante, pero es una forma segura de instalar tu ordenador en una pared sin mucho esfuerzo. También es una buena opción si no está seguro de comprometerse con sus fondos de pantalla en primer lugar y quiere ver qué problemas puede tener. Hay algunas versiones de este soporte de pared que no incluyen las correas, pero tenga cuidado de no usarlas para nada más que una caja micro ATX.
Mejor MasterFrame 700
El MasterFrame 700 de Cooler Master es un estuche extremadamente versátil. Es convertible, lo que significa que las alas de los lados se pueden plegar para usarlas como banco de pruebas. Esto significa que cuando necesite quitarlo de la pared para repararlo, tendrá acceso completo y sin restricciones a todos los componentes. En su modo estándar, los lados laterales se mueven hacia arriba y colocan una pieza de vidrio templado en el frente de la caja, que es ideal para colocar sobre una superficie o pared. Como un caso adecuado para el banco de pruebas, también es capaz de montar una amplia gama de hardware, hasta radiadores duales que incluyen, además de una bomba y un depósito, una placa base E-ATX y siete discos duros gigantes ( de varios tipos). Talla). Si está buscando un gabinete que lo haga todo y que se ajuste a cualquier hardware que tenga, el MasterFrame 700 funcionará muy bien.
Núcleo Thermaltake P3
Algunas de las carcasas de la serie Core de Thermaltake están montadas en la pared. Desde el mini ITX compatible con P1 hasta el masivo P8. Pero el P3 parece ser el punto ideal en cuanto a tamaño y compatibilidad de piezas. Puede acomodar radiadores de hasta 420 mm, admite placas base ATX completas y tiene numerosas bahías de unidades ocultas en la bandeja de la placa base. En el lado de la pantalla, una lámina de vidrio templado sobre elevadores cuelga sobre la bandeja y viene en una variedad de colores. El P3 tiene un diseño de tablero personalizado, pero se enchufa en una bandeja base llena de soportes para ocultar cables y hardware más pequeños para mantener una estética agradable a la vista. La compensación es que es un poco difícil acceder a parte del hardware oculto en la bandeja, pero sus partes principales aún están al frente y al centro. Si está en la pared pero aún necesita un lugar para cables antiestéticos, el P3 es una excelente opción.
Núcleo Thermaltake P7
Thermaltake Core P7 toma muchos consejos de Cooler Master y su MasterFrame 700, pero con algunos ajustes clave. Conserva el diseño del ala, pero agrega profundidad a la bandeja de la placa base para el cableado y los compartimientos para unidades internas, lo que significa que puede administrar su gabinete correctamente sin colocar cables estratégicamente en la parte frontal del panel. Además, al igual que el MasterFrame 700, los paneles laterales tienen bisagras para que pueda usarlo en una gran cantidad de configuraciones diferentes, desde completamente suave hasta un diseño de bandeja de entrada pensado para una carcasa de PC tradicional. Los soportes de GPU y PSU son ajustables, por lo que puede adaptarse a una variedad de tamaños de hardware en diferentes orientaciones, y tiene mucho espacio para radiadores dobles, así como bombas de circuito completo personalizadas.
Es capaz de alojar radiadores de hasta 480 mm y un ventilador total de 140 mm. Tanto el panel principal como los dos paneles laterales se seleccionan con ojales para cableado y vienen con una hoja de vidrio templado y elevadores para cubrir las partes principales cuando están en su lugar. Los paneles laterales son incluso completamente removibles si desea usar esta torre completa en un espacio un poco más pequeño o si no necesita el espacio adicional que brindan los paneles laterales. Este es un estuche grande, pero está diseñado para adaptarse a una carga de botes de hardware en toneladas de configuraciones diferentes.
Estuches personalizados para montaje en pared
Si tiene un poco de conocimiento técnico, entonces no es realmente difícil producir su propia caja de PC montada en la pared personalizada. Necesitará madera contrachapada o MDF, algunas hojas de acrílico y algunos planos y herramientas básicos. La mayoría de los gabinetes de PC de pared personalizados instalan todos los componentes por separado en el tablero de madera y usan elevadores y cables de cinta para conectar todo. Esto crea un diseño que es completamente abierto, accesible y ampliamente espaciado y probablemente sea cómodo para la mayoría de los carpinteros aficionados. No tendrá las características de un estuche prefabricado, pero cuesta un poco menos (suponiendo que ya tenga herramientas) y le brinda más opciones de personalización.
El montaje en la pared puede parecer lo único que hacen los entusiastas más duros, pero hay muchas razones prácticas y útiles para considerarlo. Si alguna vez ha tenido que hacer girar su escritorio para reemplazar un disco duro o ha luchado para mantener el pelo de gato fuera de la entrada de su computadora, la idea de hacer que su computadora sea accesible, visible y agradable probablemente sea emocionante para la escena. expectativa. Los beneficios comienzan a aumentar rápidamente, ya sea que esté dispuesto a sacar una sierra y taladrar y hacerlo usted mismo o simplemente quiera instalar su computadora existente.