Varios

Las mejores clases en TERA Online

Cuando TERA Online se lanzó en los mercados occidentales en 2012, la jugabilidad orientada a la acción realmente ayudó a que se destacara en una época en la que los MMO copiaban mucho y trataban de mantenerse al día con World of Warcraft. Con un sistema tan único y clases multifacéticas, muchos jugadores fueron colocados en la parte más profunda de la clase que funcionaba mejor para ellos. Entonces, para los jugadores nuevos o los que regresan después de un descanso, tenemos las mejores clases para su estilo de juego particular.

Fama

Los héroes son una de las muchas clases de tanques disponibles, pero se juegan de forma diferente a muchos de sus homólogos. Guerreros con dos espadas y rápidos y ágiles. En lugar de quedarse allí y recibir golpes, los héroes deben evitar los ataques y usar habilidades de agresión para mantener a salvo a los miembros del grupo. Fuera de un grupo, los héroes tienen una gran resistencia y crean una gran experiencia en solitario.

Lancero

Los lanceros desempeñan el papel tradicional de un tanque con su pesada armadura y escudos. Mirando a los enemigos con sus lanzas, son en gran medida una definición de «escudo de carne». Aunque no son muy móviles, tienen la mayor durabilidad en TERA Online. Los lanceros son excelentes para mazmorras y juegos grupales, pero pueden ser un problema si se juega contenido individual.

Asesino

El marinero es la clase cuerpo a cuerpo esencial de DPS enfocada en ataques horribles con su gran espada. Capaces de bailar alrededor de un enemigo y bien equipados para derribarlo, los Slayers son geniales en un grupo o aventurero en solitario. Tomará un tiempo acostumbrarse a sus combinaciones, pero son una belleza cuando se dominan.

frenético

Al usar un hacha enorme y una armadura pesada, tendría sentido asumir que el Berserker es otra clase de tanque, pero funcionan principalmente como una clase DPS. Si bien pueden tanquear, no es hasta el juego final e incluso entonces, tienen una capacidad limitada. Berserker es una de las clases cuerpo a cuerpo de DPS más fáciles de ingresar y jugar bien tanto en situaciones grupales como individuales.

funeral

Una de las clases mágicas de TERA Online, los hechiceros ofrecen una producción de daño masivo a costa de la durabilidad. Son en gran medida la definición de una pistola de vidrio. Son viables como una sola clase con un juego inteligente y realmente prometen en un grupo con un tanque que recibe todos sus golpes.

arquero

Se podría argumentar que los arqueros son la clase más fácil de ingresar. Son extremadamente móviles y tienen una amplia gama de trampas y habilidades para aturdir, ralentizar y envenenar a los enemigos. Aunque no son tan capaces de insultar como un hechicero, los arqueros desempeñan un gran papel de apoyo y son competentes en el juego grupal e individual.

Sacerdote

Los sacerdotes son la definición misma de un sanador y sus artes curativas son insuperables en TERA Online. Al igual que el Lancer, los Sacerdotes pueden ser lentos en el juego en solitario y funcionan mejor en grupos. Para aquellos que buscan una experiencia de sanación del corazón, no esperen al pastor.

Misterioso

Los místicos son la segunda clase médica en TERA Online y cruzan la línea entre curanderos y apoyo. Al convocar esclavos para ayudarlos en la batalla, Mysteries ofrece una amplia gama de habilidades de apoyo a sus grupos. Además, debido a que es la única clase con mascotas, Mystics está equipado de manera única para jugar en solitario.

segador

The Reaper fue la primera clase nueva de TERA Online desde el lanzamiento del juego. Está limitado solo a Elins, lo cual es una preocupación entre los jugadores. Dicho esto, el Reaper es una clase desastrosa de DPS capaz de ofrecer un rendimiento masivo en distancias cortas y medias gracias a sus cuchillas de cadena y magia oscura. Se sienten igual de cómodos en un entorno grupal o individual.

Artillero

Para aquellos que buscan un daño mayor con un arma aún más grande, el artillero es la clase de elección. Con una armadura pesada que solo complementa su arma de gran tamaño, el Artillero se enfoca solo en el daño. Dicho esto, varios de sus ataques se intensificarán y derribarán a los enemigos. El Gunner es llamativo y muy adecuado para jugar en grupo y en solitario.

Navegador

Los brawlers son las clases de tanques más agresivas. Totalmente centrado en la producción de daños, Brawler es un híbrido perfecto entre tanque y DPS. El Brawler es una clase cuerpo a cuerpo centrada en el uso de armas de puño de gran tamaño para atacar a los enemigos. Es un poco mejor que otros tanques en el juego en solitario gracias a su alto daño, pero aun así sirve mejor en un grupo.

ninja

El Ninja es otra clase confinada a Elins y tan controvertida como el Reaper. Los ninjas tienen un granero de gran tamaño en combate y son uno de los compañeros de clase más rápidos y móviles en TERA Online. Al igual que con muchas otras clases móviles de DPS, el Ninja se siente igualmente cómodo en contenido grupal e individual.

valquiria

Al igual que Final Fantasy Dragons XIV, Valkyrie usa poderosos ataques de salto y golpes para derribar a los enemigos. En lugar de un DPS constante, estallan los ataques de Valkyrie. Su dispositivo se basa en marcar enemigos y hacerlos explotar. El juego en grupo y el juego en solitario son igualmente viables.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba