Varios

Las mejores habilidades iniciales para desbloquear primero en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West tiene muchas habilidades. Saber por dónde empezar puede ser difícil. Con seis árboles de habilidades diferentes, cada uno especializado en el resto de habilidades y armas de Aloy, estas son las mejores habilidades iniciales para cada árbol.

Fama

El mástil Warrior se especializa en el combate cuerpo a cuerpo al mitigar el daño cuerpo a cuerpo y la efectividad de Aloy e incluye técnicas de armas para los Warrior Bows.

  • Explosión de resonador – (Habilidad activa, 1 punto de habilidad) Después de generar energía con ataques cuerpo a cuerpo, presiona R2 para energizar al enemigo. Luego saca tu arco y dispara al objetivo para infligir una gran explosión de daño.
  • Nora héroes o Rompe bloques de juego (Habilidad Activa, 1 Punto de Habilidad). Estas dos habilidades para ejecutar tu Aloy son combos cuerpo a cuerpo que aumentarán tus posibilidades de encontrarte con conflictos.
  • Daño cuerpo a cuerpo – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Inflige más daño con ataques ligeros y pesados.

Trampero

El árbol Trapper se especializa en comida y eficiencia de trampas. Esto incluye técnicas del ejército para Tripcasters y Ropecasters.

  • Límite de captura – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Coloca más trampas y trípodes en el campo al mismo tiempo.
  • Trampero rápido – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Coloca trampas más rápido en el campo.
  • Cable rápido – (Técnica de Arma Tripcaster, 2 Puntos de Habilidad). Inicie rápidamente Tripwire de su tipo actualmente seleccionado con una longitud predeterminada. Un cable explota o se desactiva después de un tiempo limitado.

Cazador

El árbol Hunter se especializa en el combate a distancia al reparar el daño y la eficacia del alcance de Aloy y, al mismo tiempo, incluye técnicas de armas para Hunter Bows y Boltblasters.

  • Concentración + – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Aumente su límite de concentración, aumentando el uso.
  • Experto en munición – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Haz más munición con la misma cantidad de recursos.
  • Muesca triple – (Técnica de arma Bow Hunter, 3 puntos de habilidad). Cargue hasta 3 flechas de su tipo actualmente seleccionado. El fuego suele soltar todas las flechas a la vez.

Sobreviviente

El árbol Survivor se especializa en mantener viva a Aloy mientras aumenta su eficacia de curación y defensas, al mismo tiempo que incluye técnicas de armas para Blastslings y Shredder Gauntlets.

  • Medicina potente – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Las bayas medicinales brindan más curación y te curan más rápido.
  • Valor del impacto – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Gana valor (se usa para activar un aumento de valor) cuando te golpean los enemigos.
  • Habilidad Médica – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Trae más bayas medicinales en tu bolsa de medicinas.

Relacionados: ¿Qué es un boom de valor en Horizon Forbidden West?

Infiltrado

El mástil Infiltrator se especializa en aumentar la eficiencia sigilosa y el daño sigiloso. Esto incluye técnicas de armas para Sharpshot Bows.

  • Golpe silencioso + – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Silent Strike hace más daño.
  • Perfil bajo – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Reduce tu visibilidad a los enemigos.
  • Movimiento silencioso – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Muévase más silencioso, reduciendo las posibilidades de ser detectado por los enemigos.

Maestro de la máquina

El árbol Machine Master se enfoca en su eficiencia con las máquinas rompedoras. Esto incluye técnicas de armas para lanzadores de pinchos.

  • Violación Permanente – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Aumente el tiempo de permanencia de una máquina infractora.
  • Daños a la máquina – (Pasivo, 1 Punto de Habilidad). Las máquinas de superación infligen más daño.
  • Trampa de pinchos – (Técnica de Arma Lanzador de Púas, 2 Puntos de Habilidad). Envía un pincho que será una trampa para el impacto ambiental. Esta será una mano después de un breve retraso.

Para obtener más información sobre las guías de Horizon Forbidden West, consulte Cómo cocinar alimentos en Horizon Forbidden West, y ¿vale la pena? y Todos los auges de valor en Horizon Forbidden West

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba