Varios

Las mejores modificaciones de Planet Zoo

En su estado vainilla, Planet Zoo ya es un increíble juego de personalización. Hacer el zoológico de tus sueños y llenarlo de animales exóticos ya es una experiencia maravillosa. Pero puedes mejorar aún más la experiencia con mods.

Estas modificaciones agregan nuevos elementos, recintos y decoraciones al juego que te permiten crear un zoológico único en Planet Zoo. A continuación, enumeramos algunas de las mejores modificaciones de Planet Zoo.

Relacionados: Los 5 mejores juegos de PC Tycoon para PC (2021)

Imagen de Yuan Liang

Los temas son esenciales en la creación de un buen Zoo Planet. Y convertir parte de su zoológico en una pequeña parte de China es una excelente manera de mejorar sus temas. Este enorme paquete de mods agrega una gran cantidad de componentes de temática china para construir realmente el zoológico perfecto.

Imagen de PaulsLey

Una de las favoritas de los niños (y adultos) que visitan el zoológico, las casas de reptiles son escasas en el juego base. Ahí es donde entra este mod. Los corredores llenos de lagartos, serpientes y otras criaturas que se arrastran se pueden imaginar prácticamente cuando construyes este edificio único.

Imagen de LaSchuii <3

Demostración estática, cerrada, el Terrario es otro clásico del zoológico que cobra vida en un juego de tres mods. Es perfecto como una pieza de inicio temprana del juego, diseñado específicamente para esos increíbles espectáculos de inicio, los Caracoles terrestres gigantes del tigre y los Escorpiones peludos gigantes del desierto.

Imagen de Haribo

Este es uno de los edificios personalizados más hermosos que hemos visto en Planet Zoo. En lugar de ser un recinto mucho más agradable para los pandas que la mayoría en el juego base, este tema ofrece una increíble combinación con el paquete Jardín chino ya mencionado.

Imagen vía MissCritHit

Una gran pieza de escenario para molestar a los visitantes que vienen a su parque (o incluso que ingresan a la parte exclusiva de osos de su zoológico), esta característica emblemática seguramente será algo que desee agregar a su primer zoológico. Puede que no sea demasiado versátil, pero es increíblemente versátil, y algo para construir todo un zoológico.

Imagen de César Crea

Una característica común de muchas demostraciones de la vida real, estos árboles muertos son una de las mejores modificaciones para hacer que su zoológico sea más auténtico. Debido a que se pueden escalar, se sienten como en casa en recintos para leopardos y otras criaturas trepadoras.

Imagen vía Wikz

The Travel Merchant es una gran tienda temática, una pieza perfecta para casi cualquier zoológico. A veces, las tiendas pueden exprimirse como un pulgar dolorido en su zoológico, especialmente en vainilla. Pero las opciones modificadas personalizadas como esta pueden deslizarse fácilmente en su zoológico.

Imagen de Floss

Este increíble restaurante tiene una zona de asientos bajo el agua que te dan ganas de ir a la exposición en la vida real. Esta modificación, una de las combinaciones de exhibición y tienda más exclusivas y hermosas del taller, muestra cómo Planet Zoo puede ayudarlo a crear un destino de ensueño para usted.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba