Varios

Las mejores temporadas de Destiny 2, clasificadas

Las estaciones se introdujeron en Destiny 2 en el segundo año y en la expansión abandonada. Luego se renovaron en Beyond Light para incluir un Pase de temporada que permitía a los Guardianes avanzar y ganar equipo exclusivo de la temporada y más. Pero cada temporada fue alta y baja. Así es como chocan entre sí.

13. Temporada de ciervos

Imagen de Bungie

The Worthy Season, a pesar de estar enfocado en Warputm Rasputin rastreando el progreso de Darkness en el sistema solar, es la temporada más lenta y menos agradable hasta la fecha. Actividad demasiado compleja, un punto de respuesta con errores en la EDZ y un evento en vivo que tomó demasiado tiempo para lo que se notó como una temporada de decepción.

12. Temporada de violencia

Imagen de Bungie

La Temporada de la Violencia era el juego básico de la Expansión Desierta. Entonces, no hay nada particularmente único como las otras estaciones. Si Season of the Worthy no hubiera sido tan malo, Season of the Outlaw técnicamente habría ganado el último lugar.

11. Temporada de caza

Imagen de Bungie

La temporada de la caza coincidió con el lanzamiento de Beyond Light. Como guardián por primera vez, Crow lideró a los guardianes mientras estaba atrapado por Spider. Los guardianes tenían la tarea de reconstruir Cryptolith Lure y cazar a las fuerzas de Xivu Arath. Desafortunadamente, esta temporada se vio abrumada por la expansión principal.

10. Temporada de la vida

Imagen de Bungie

La temporada eterna se convirtió en mucho más a medida que se introdujeron los pases de temporada. Los guardianes se han visto obligados a separar el contenido de Shadowkeep de Season of the Undying. No encajaban bien con el tema inquietante de la luna o el vex antiguo y frondoso. Si bien la nueva actividad fue agradable las primeras veces, los Guardianes rápidamente se dieron cuenta de lo que realmente sucedió.

9. Temporada de vagabundos (Joker’s Wild)

Imagen de Bungie

Drifter Season vio la evolución de Gambit a Prime Gambit. Se agregaron roles únicos y el Conde llegó a su nombre. Un experimento que al final fracasó mostró que Bungie estaba al menos dispuesto a probar cosas nuevas.

8. Temporada de fragua

Imagen de Bungie

La temporada de Forge Exo sacó a la luz a Ada-1 y su Black Depot. Los guardianes se unieron en un agradable evento de temporada que sirvió como una versión más refinada del Protocolo de elevación de Marte. Se ha agregado un grupo de armaduras y armaduras temáticas al botín y los jugadores les han estado instando a regresar desde la debacle de Sunsetting.

7. Temporada de Selección

Imagen de Bungie

En un movimiento que no mucha gente vio venir, Bungie comenzó a formar alianzas incómodas entre la Vanguardia y uno de los enemigos más fuertes de la humanidad, la Cábala. Al servicio de la emperatriz Caiatl, la Cábala estuvo a punto de entregar la Vanguardia hasta que Zavala se negó a doblar las rodillas. Como resultado, los Guardianes tomaron el martillo para demostrar nuestra valía.

6. Sazone el empalmador

Imagen de Bungie

Splicer Season retomó el ritmo de Selection Season y Vanguard vio otra alianza poco probable con los Eliksni de House Light. En una temporada inspirada en la gran ola, los guardianes se vieron empujados al espíritu colectivo de los vex para frustrar otro de sus planes cobardes. Los ritmos narrativos reunieron una curación colectiva entre los enemigos y las élites y la humanidad.

5. Temporada de llegada

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ha llegado la oscuridad y quiere enviar una llamada de cobro al Guardián. Actuando como intérprete, Eris Morn guía a los guardianes a través de la misión de interrupción semanal y el evento de contacto público. Esta Temporada fue la ventaja sobre Destiny que puso la batalla de la Luz contra la Oscuridad en marcha.

4. La estación del alba

Imagen de Bungie

¿Qué tiene que hacer un Guardián cuando su mejor amigo y el héroe de las leyendas llega a un final abrupto? ¿Por qué viajar en el tiempo y por supuesto conseguirlos? ¿Es algo malo que The Guardian haya visto su propia tumba en las numerosas líneas de tiempo? ¿Quién sabe? Los guardianes han estado trabajando juntos esta temporada para resolver un rompecabezas bastante relevante y realmente fue uno de esos momentos en los que «tienes que estar allí».

3. Temporada de Opulencia

Imagen de Bungie

El Emperador Calus ha invitado a los Guardianes a abordar su barco, el Leviatán. Quiere poner a prueba su temple y operarlos. The Menagerie era una mazmorra que combinaba con todo tipo de actividades que hacían que los Guardianes fueran en busca de piezas específicas de botín. De todas las cosas que se enviaron a la Bóveda de contenido de Destiny, esta fue la eliminación más importante de todas.

2. Temporada Creciente

Imagen de Bungie

Rising Season lleva algunas misiones a la expansión The Witch Queen. Los guardianes deben trabajar con sus nuevos aliados Cabal para descubrir qué está tramando Lucent Brood. La narración todavía está en su mejor momento, ya que el destino de algunos NPC importantes cambia para siempre.

1. Temporada perdida

Imagen de Bungie

Lost Season ha presentado los eventos de la mejor expansión de Destiny 2, The Witch Queen. Después de la impactante revelación de que Savathun personificó a Osiris todo este tiempo mientras los Guardianes trabajaban activamente con la Reina del Arrecife para limpiar el gusano Queen Hive, basta con decir que esto será difícil para Bungie.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba