Varios

Las mejores ubicaciones de armas y armaduras en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Al igual que la primera Voice of Cards, The Forsaken Maiden, también hay una serie de Único en su clase armas y armaduras que puedes encontrar en el juego. Si quieres armar a tu grupo con el mejor equipo posible, aquí te mostramos cómo obtener las mejores armas y armaduras del juego.

Como conseguir la mejor arma

Comencemos con las armas. La historia principal te brinda durante tu viaje: la restos de doncella! Sin embargo, son incompleto cuando los consigas. Para convertirlos en armas reales, deben estar imbuidos por el poder de su respectivo Espíritu.

Después de haber recogido los cuatro restos, búscalos y visita el altares en las cuatro islas. La ubicación del altar es la siguiente:

  • Espíritu carmesí: Dentro de la Arena en Lord of Heroes. Necesitas hablar con la recepcionista de campo para lograrlo.
  • Espíritu de ónice: En la última habitación de Wicked Wetlands. Está en la esquina superior derecha.
  • Espíritu azur: En la última sala del Templo del Fondo Marino.
  • Espíritu de marfil: Sala Lanka en la Fundación debajo de la Ciudad de Alabastro.

Relacionados: Cómo vencer al Isle Eater en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Cuando oras por la bendición de los Espíritus, se han convertido en una reliquia del “Espíritu”. No encontrarás mejores armas que estas cuatro.

Cómo conseguir la mejor armadura

Lo siguiente es la armadura. Hay tres en el juego: la capa, el peto y un traje de cuerpo completo. A continuación se muestran todas sus ubicaciones:

  • Campeón del mar (reloj): Gana la competencia abierta en el Señorío de la Fama. Puedes unirte después del capítulo de Crimson Maiden.
  • Guardián celestial (peto): Encontrado en un cofre en los pisos superiores de la Torre del Espíritu en el Señorío del Corazón. No puedes encontrarlo antes del último capítulo.
  • Gloria del emperador (traje de cuerpo completo): trae una mina rara para Armor en la Ciudad de Alabaster.
Echa un vistazo también a:  Palabra de 5 letras que comienza con RER - Ayuda de Wordle

La mejor arma y armadura para tus dos protagonistas depende en gran medida de cómo quieras construirlos. Sin embargo, Laty siempre debe ser más rápida que el personaje principal para los beneficios, así que nunca le des la Gloria del Emperador.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba