Varios

Las mejores unidades en la Estrategia Triángulo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada unidad en la Estrategia del Triángulo es única. Por ejemplo, mientras Frederica y Corentin son magos, el primero se enfoca en la ofensiva y el segundo es mejor para roles de apoyo. Se podría argumentar que todos juegan un papel según el terreno, el tipo de enemigos presentes e incluso las condiciones climáticas, lo que hace que todos sean útiles de alguna manera.

Sin embargo, algunos son más útiles que otros. Estas son nuestras preferencias personales para las mejores unidades en la estrategia del triángulo (sin ningún orden en particular).

Serenoa Wolffort

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Solo decimos esto porque él es el personaje principal. Serenoa es una de las ofensivas, si no la mejor, del juego. Serenoa tiene mucha fuerza, mucha evasión y una estadística de suerte aún mayor. Aprende una habilidad pasiva que le permite contar ataques físicos Al reforzar sus estadísticas críticas y evasivas, es prácticamente invisible.

Benedicto Pascual

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siempre que tenga un flujo constante de puntos de inflexión (TP), tendrá uno de Benedict Ahora…! y gira dos veces las habilidades son insuperables. Ahora…! los aliados se mueven inmediatamente después, y Twofold Turn permite que una alianza actúe dos veces en el siguiente turno. También puede mejorar los ataques, las defensas y el movimiento, aunque los elementos te permiten hacer lo mismo.

Erador Ballentine

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En un mapa con muchos enemigos cerca, Erador es posible motivación todos los que están a dos fichas de distancia o más cerca. Con HP alto y defensa física más alta, hará todos sus golpes de tanque (excepto ataques mágicos). Provoke se puede actualizar para costar un TP más tarde, por lo que Erador puede continuar haciendo esto indefinidamente.

También encuentra tres grandes pasivos que apoyan esta estrategia. Uno le permite hacer menos daño por debajo del 50% de HP, el daño causado por los ataques espinales se reduce en este último y este último resiste los ataques físicos. Al no hacer nada más que sobrevivir, Erador puede causar daño y mantener a todos a salvo.

ana pascual

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Anna es rápida y puede esconderse de los enemigos. Sin embargo, su verdadero talento radica en su actuar dos veces habilidad pasiva. Al moverlo a un mosaico frente a un enemigo al lado de uno de tus aliados más poderosos, puede manejar dos ataques de seguimiento aparte. Y como es rápida, puede hacer esto mucho.

Julio Wrightman

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las unidades pueden tener las mejores habilidades en el juego, pero no son útiles si no tienen suficientes TP para usarlas. Ahí es donde entra Julio. Su equipo completo está dedicado a él. Pasando TP y generarlos. ¡Incluso puede darle a Benedict el uso de Now…! cuatro o cinco vueltas seguidas. Si coloca a Julio junto a los magos, él puede proporcionar continuamente TP para que los usen para hechizos.

medina alliam

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Podría decirse que Medina es el mejor personaje secundario del juego, siempre que tengas un buen stock de productos. Por ejemplo, su pasivo asegura que cada elemento de recuperación que usa tenga un efecto aumentado. Tirar FadaUna mayor gama de artículos asegura que pueda actuar como cualquier otro sanador… excepto que puede curar dos veces, gracias a su Artículos dobles habilidad. Y que ella es más rápida que ellos. Y que tiene un movimiento mejorado de seis.

Pero eso no es todo. Mientras tengas Swift Spices en tu bolsa, Medina puede ¡Imita ahora a Benedicto…! para un TP más pequeño. Hablando de TP, ella se pone pasiva que luego un TP otorga a cada alianza ella le arroja un objeto. Si lanzas perdigones de Recuperación de Alcance (que permiten que hasta cinco aliados HP se recuperen) dos veces, son habilidades ilimitadas durante todo el día.

Archibaldo Génova

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si hay acantilados en el mapa, Gilleasbaí es tu hombre. Tiene poco movimiento pero esta loco alto rango de ataque que puede golpear a un enemigo en el otro lado del mapa si se coloca lo suficientemente alto. Además, cuanto más largo es el enemigo, más daño inflige.

Valle de Cordelia Brock

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede que Cordelia no sea la mejor medicina (que sigue siendo Medina), pero es tu esposa si quieres curarte sin necesidad de desperdiciar artículos. Cordelia cura grande y mucho. Cuestan más TP que Geela pero su pasiva le permite obtener TP extra siempre que no se mueva de la casilla en la que se encuentra.

mención de honor

  • roland glenbrook: No solo puede moverse por todas partes, sino que puede atacar a varios enemigos a la vez. Incluso adquiere una habilidad que le permite atacar cinco fichas frente a él más tarde. No es tan voluminoso como Serenoa y no tiene su innegable ventaja.
  • Hughette Bucklar: Dos palabras: Sombra cosida a la sombra. Evita que el enemigo se mueva hasta por tres turnos (con actualizaciones). Nuestra única queja es que ella es débil en el papel.
  • Jens Macher: Jens puede probar escaleras para ayudar a tus aliados a moverse por mapas con plataformas altas. También se puede arreglar trampas, que hace mucho daño. Es muy lento, así que asegúrate de darle accesorios de velocidad. Habría estado en nuestra lista principal, en realidad, pero su utilidad depende en gran medida del mapa.
  • Lionel Khapita: Lionel puede motivación enemigo de (muy) lejos: es extremadamente útil para proteger a los aliados que están tan lejos. También puedes probar tu suerte con él. Fomentar un susurro habilidad, que permite que tu enemigo luche por ti. Las unidades de la oposición incluso los atacarán. Es muy lento. La Motivación de los Susurros también se pierde mucho.
  • Groma Jurgina: El atuendo de Groma es similar al dispositivo de Serenoa (evasión más contar) pero con exceso motivación habilidad. Sin embargo, sus defensas no son tan buenas, por lo que es una unidad peligrosa de usar. ¿Qué pasa si RNG te odia y los ataques terminan? ¡Asegúrate de darle accesorios evasivos para aumentar tus posibilidades!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba