Varios

Las seis ubicaciones de botellas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask (Versión N64 / Switch)

Hay muchos artículos coleccionables esparcidos por todo Termina, y vale la pena recogerlos. Puedes usar varias leches y pociones para restaurar la salud, y se necesitan elementos como Gold Dust y Big Poe Souls para completar algunas misiones secundarias. Sin embargo, necesitará algo para almacenar estos artículos, y resulta que un tipo de artículo, en particular, es perfecto para el trabajo: botellas vacías. Aquí están las seis ubicaciones de botellas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask (Versión N64 / Switch).

Los seis en lugar de botellas.

Botella de Koume y Koutake

Descargar fotos de Nintendo

La primera botella con la que te encuentres en tu viaje se puede encontrar en South Swamp. Siguiendo a los monitos por el La madera de los misterioste encontrarás con una bruja herida llamada Nostalgia. Ella fue atacada por Skull Kid y necesita ayuda para volver a ponerse de pie, así que dirígete a la La tienda de pociones de la bruja mágica para hablar con su hermana, Abrigo.

Kotake solo se puede encontrar en el comprar el primer día y se dirigirá a la La madera de los misterios sobre el Segundo o El tercer día. Cuando Koume le informe sobre la difícil situación de Koume, Kotake se lo proporcionará. Botella de poción roja dar a su hermana enferma. Vuelve a Woods of Mystery, luego usa la poción para devolver a Koume a su antigua gloria y completar esta misión.

Botella de carrera de la corona

Descargar fotos de Nintendo

Para agregar una segunda botella a su colección, primero asegúrese de que la polvo de barril artículo y Templo Snowhead terminado. Cuando haya terminado, regrese a Goron Village, luego hable con Great Crown para comprar un polvo o dos. Después de regresar a la aldea, use sus explosivos recién adquiridos para despejar el camino hacia el hipódromo de Goron Village.

Ahora que tienes acceso a la pista de carreras, es hora de mostrarles a los otros Crowns de dónde eres. Ingrese a la carrera y, si tiene éxito llegar primero a la meta seras recompensado Botella de polvo de oro por tus esfuerzos

Una botella de rancho Romani

Descargar fotos de Nintendo

Al igual que la segunda Botella, necesitará acceso a la polvo de barril recoger artículo en la tercera botella. Después de comprar uno en la tienda de bombas durante el cien dias haz tu camino hacia camino de la leche y Termina Field. Usa el polvo de barril para destruir las rocas que bloquean el camino y luego dirígete al Rancho Romani.

Hablar con rumano para enterarse de una amenaza cósmica que azota a los habitantes de las vacas de la granja, acepta ayudarla Protección de granjas romaníes de los cobardes invasores del espacio. Una horda de alienígenas aparecerá en el La primera noche a partir de 2 a. m. y su trabajo es tirar de su progreso para 6 a.m.. Cuando cultives con éxito una granja, serás recompensado Botella de leche Chateau Romani.

Botella de lápida

Descargar fotos de Nintendo

Antes de reclamar la cuarta Botella, primero asegúrese de haber recibido ambas botellas lente de la verdad y el Sombrero de capitán mascota Una vez que se cumplan estos requisitos, diríjase al cementerio de Ikana en la última noche. Usa el sombrero de capitán para hablar con el local. Laocra Ikana dentro abriendo una lápida o dos, revelando pasajes ocultos que van por debajo del cementerio.

Reilig Ikana, húmedo, que se encuentra al acecho dentro de uno de estos extractos. Está en la luna como cazador de tesoros y pide tu ayuda para desenterrar las valiosas posesiones de la familia real. Una vez que lo hayas ayudado comprobar todas las parcelas de suelo sin embargo, es vengativo Poe Mor aparece para evitar que te vayas con la mercancía. Si logras perseguir al enemigo etéreo, aparecerá un cofre, dentro del cual encontrarás el Botella vacía.

Botella de carreras de castores

Descargar fotos de Nintendo

La quinta Botella contiene dos hermanos castores, encima de la Cascada del gran puerto. Para obtenerlo usted mismo, en primer lugar, deberá asegurarse de que el Riñón y Máscara Zora. Dirígete a la cima de la cascada, lanza ganchos a las palmeras para subir y dirígete a la cascada. cueva cerca de la desembocadura de la cascada.

En el interior encontrará un individuo castor nadando en una gran piscina de agua. Todo lo que tiene que hacer es equipar la Máscara Zora y hablar con ella para descubrir que tiene una Botella vacía que pagar, aunque deberá completar algunos desafíos antes de reclamar la Botella usted mismo. Tendrás que atravesar a nado 20 timbres en dos minutos en el primer reto. el es segundo reto aumenta un poco la dificultad, aumentando el número de 25 timbres en dos minutos. Supera estas dos contrarreloj para obtener la quinta botella.

Botella de barra de leche

Descargar fotos de Nintendo

Primero, asegúrese de tener ambos máscara romaní, Máscara Kafei y Carta de entrega especial elemento para obtener la botella final. Una vez que tenga ambos, diríjase a Bellstown East en 6i.n sobre el Último día. Equipa una máscara romaní para entrar en el Bar de leche, luego cámbialo a Kafei Mask y habla con la mujer sentada en el bar. Todo lo que tiene que hacer es darle la Carta de Entrega Especial para obsequiarle con una Botella de Chateau Romani como agradecimiento, lo que le valió la sexta Botella.

Ahora que tiene las seis botellas, ¡así que salga y comience a recolectar cosas para guardarlas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba