Varios

Lista de capas de armas Warframe Kuva

Las armas Kuva son los elementos definitivos más buscados en Warframe. Cuando las armas de Kuva cayeron por primera vez, los jugadores podían ver mucha experiencia con las armas existentes. Las armas Kuva son una variación especial mejorada de las armas existentes. Puedes obtener estas armas al derrotar al Kuva Lich, que es muy poderoso y difícil de vencer, pero vale la pena el precio ya que las armas de Kuva son las más poderosas del juego. Aquí hay una lista escalonada de todas las armas Kuva en Warframe.

Lista de series de todas las armas de Kuva Lich en Warframe

SerieEjército
sKuva Nukor, Kuva Bramma, Kuva Ayanga, Kuva Zarr, Kuva Chakkhurr
aKuva Brakk, Kuva Tonkor, Kuva Vidente, Kuva Hek
bKuva Quartakk, Kuva Kohm, Kuva Hind, Kuva Karak
CKuva Ogris, Kuva Shildeg, Kuva Dragón
DGrattler Kuva, Kraken Kuva

Todas las armas Kuva en Warframe, clasificadas

Serie S

cueva nucor

Kuva Nukor es una de las armas secundarias más poderosas de Warframe. Es un arma de rayos que puede conectarse con múltiples enemigos y te da una oportunidad crítica adicional. Estas propiedades, combinadas con un multiplicador de daño crítico x5, hacen de esta un arma imprescindible para todos los tenno.

Saludos Bramma

Kuva Bramma es un arco de gran tamaño que dispara rayos explosivos que explotan al impactar y liberan un pequeño grupo de explosivos al contacto. Inflige 839 de daño explosivo y un 35 % de probabilidad crítica por disparo. Combinarlo con mods elementales y munición de cazador te da un arma AOE increíble. Su único inconveniente es la pequeña capacidad de munición.

Un saludo

Esta arma es un cañón Kuva Arch, perteneciente a Archwings. Dispara rondas explosivas que viajan en un arco, infligiendo principalmente daño explosivo. En mi experiencia, definitivamente es la mejor arma que puedes conseguir para Archwing o Necramechs. Tiene buenas estadísticas básicas generales que dominan cualquier otra opción.

Kuva Zarr

La gran pistola Kuva. Kuva Zarr es una de las armas primarias más poderosas del juego y es un placer usarla. No ha sido tan fácil hacer estallar a tales enemigos frente a ti, no desde que el Zarr original estuvo disponible. Kuva Zarrr ofrece la misma experiencia, con posibilidades críticas y eliminación de estado muy reducida.

Kuva Chakkhurr

Este ejército Kuva no tiene un equivalente normal que no sea Kuva. Es un concepto completamente original. Es un rifle estilo pedernal que inflige cantidades increíbles de daño explosivo de un solo objetivo. Es perfecto para disparar tiros a la cabeza de alto daño.

Una serie

Cuach Brac

Esta versión de Brakk de la famosa escopeta ofrece un cargador más grande, mejor cadencia de fuego y reserva de munición, más daño base y mejor probabilidad crítica y estado. Tiene un daño significativo por disparos de largo alcance, pero eso se puede contrarrestar con el mod Lethal Momentum. Inflige daño de impacto.

Desde Toncor

El Tonkor original es un arma legendaria entre todos los Tenno, y su producción de daño no ha sido cuestionada durante mucho tiempo. Eso terminó cuando se introdujo Stagger en el juego, lo que hizo que el arma fuera mucho menos deseable. Este problema persiste con la versión de Kuva, desafortunadamente. Las únicas razones por las que Kuva Tonkor no está en la Serie S son su forma escalonada y su pequeña reserva de munición. Tiene un golpe más poderoso, un mayor efecto AOE y un mayor estado y probabilidad crítica. Se elimina la longitud de armado de las granadas y el radio de explosión se establece en siete metros. En el impacto directo, provocan retroceso y las explosiones pueden atravesar paredes.

Visor de Kuva

Esta versión de Kuva de pistola Grineer aumenta significativamente el daño, la probabilidad crítica, el multiplicador crítico, la probabilidad de estado, la velocidad de disparo y la velocidad de recarga. El único inconveniente es una capacidad de munición reducida, lo cual es desafortunado.

Diablos de cuco

Esta versión de Kuva es una edición mejorada de escopeta Hek con mayor probabilidad crítica y rango de daño y estado. La habilidad única de esta escopeta es que puede disparar cuatro veces usando Disparo alternativo.

Serie B

Cuarteto Terremoto

Esta versión de Kuva ofrece mejores oportunidades críticas y de estado que el Quartakk normal. El disparo en ráfaga es mucho más efectivo en este rifle cuadrilátero, y siempre debe optar por no utilizar el modo automático completo.

Kuach Kohm

Kohm’s Kuva es una mejora significativa con respecto a la escopeta automática Kohm estándar, al menos en papel. Ofrece probabilidad de estado amortiguada, probabilidad crítica y mayor velocidad de disparo. La desventaja es una reserva de munición reducida y una caída de daño mucho mayor en comparación con la variante de arma normal.

Esto crea un dilema, sin embargo. Las armas Kuva tienden a ser las versiones más fuertes de sus contrapartes regulares, pero ese no es necesariamente el caso con Kuva Kohm. El rendimiento regular de Kohm se puede mejorar significativamente con las modificaciones de Riven. Si está dispuesto a lidiar con las modificaciones Riven y sus inconvenientes, el Kohm normal puede ser una opción mucho mejor que su contraparte Kuva. De lo contrario, probablemente deberías quedarte con Kuva Kohm.

kuva cierva

Kuva Hind es una actualización de la versión Grineer regular de Hind, con un beneficio significativo para todas las estadísticas en todos los ámbitos, pero a costa de una velocidad de recarga más lenta. Inflige daño Slash y tiene modo automático completo, así como disparos en ráfaga y una ráfaga de cinco rondas. Recorrer los modos de disparo también cambia las estadísticas de Kuva Hinds de alguna manera. Semiautomático hace más daño, mientras que completamente automático reparte los efectos de estado más rápido.

Karak Kuva

Esta versión Kuva de Karak proporciona mejoras significativas de estadísticas en todos los ámbitos. Con una probabilidad de estado del 31 %, un multiplicador de 2,1x, una probabilidad crítica del 23 % y un daño base de 23, no necesitarás este rifle de asalto. Además, la versión Kuva ofrece una mayor precisión, parcialmente mejorada por la reducción de la recuperación de armas.

Serie C

Juventud

Kuva Ogris es el sucesor del lanzacohetes Ogris original. Al infligir daño explosivo como se esperaba, esta versión de Kuva también ofrece un ritual semiautomático, que aumenta el daño a 687 puntos y las posibilidades de estado en un 47 %. El único inconveniente es una economía de munición fuertemente debilitada, lo que impide que esta arma alcance niveles más altos.

Shildeg

Una versión Kuva del martillo de guerra Grineer llamado Shildeg, esta arma Kuva ofrece el multiplicador crítico más alto de todos los martillos del juego. El multiplicador crítico también se ha mejorado a 2.7x, la probabilidad crítica al 31% y la mejora del progenitor al 60%. Estas mejoras pondrán fácilmente a Kuva Shildeg en la cima del nivel S si el arma no se basa en infligir daño de impacto y la punción es la peor del juego.

Cerca de Dragongoon

Esta versión Kuva de la pistola de fuego de ráfaga Kraken ofrece una ráfaga más grande, mayor criticidad y probabilidad de estado, mayor cadencia de fuego y capacidad del cargador. El arma grita especialmente cuando usas su método de disparo alternativo, que puede vaciar su cargador al instante, causando una gran cantidad de daño. Desafortunadamente, se necesita más para mantenerse al día con el meta actual, y Kuva Drakgoon tiene un desempeño significativamente inferior en comparación con otras armas de esta lista de niveles.

Serie D

Saludos Grattler

Kuva Grattler es una versión modificada del cañón antiaéreo Grattler estándar para el combate en gravedad cero. Este es el único caso en el que la contraparte de Kuva realmente tiene un rendimiento inferior al de la versión estándar. La variante Kuva tiene una probabilidad y un estado críticos más altos y un multiplicador crítico más grande, pero ha reducido significativamente el daño base.

Juego

Kuva Kraken es una versión muy mejorada de la pistola Kraken de disparos en ráfaga, considerada por la mayoría de los jugadores como la peor arma general en Warframe. Kuva Kraken ofrece mejores estadísticas en todos los ámbitos, algo que la versión original de esta arma realmente perdió. El método de disparo alternativo del arma la hace utilizable, pero sigue siendo mediocre para los estándares actuales.

¿Interesado en más guías de Warframe? Te tenemos cubierto. ¡Echa un vistazo a todas las mejoras y nerfs de armas en Warframe Veilbreaker y Warframe Amalgam Mods, explicaciones y cómo llegar aquí en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba