Varios

Lista de personajes de NoPixel GTA V RP: ¡Cleanbois, Prune Gang, Chang Gang y Streamers!

Nuestro Lista de personajes en GTA RP presenta algunos de los agentes clave del servidor. Miramos a las grandes pandillas en el servidor y a algunos de los personajes más interesantes que han comenzado a hacerse un nombre en Los Santos.

Lean Bois (Retirado)

Probablemente la pandilla más famosa de NoPixel. Son conocidos por tener grandes planes, metas altas, desvíos rápidos y meterse en las máximas dificultades. La pandilla probablemente sea conocida por hacer avanzar terriblemente sus planes.

Todo el asunto de «inclinarse» es un emoticón que puedes hacer en el juego cuando el personaje se inclina, incluso cuando no está contra una pared.

Avon barksdale (Lirik)

El líder de facto de LeanBois, Avon, es un hombre con sobrepeso, diabetes, presión arterial alta y niveles bajos de azúcar en la sangre. El nombre «Avon Barksdale» es del programa de televisión, El alambre. Avon en el programa lidera una de las pandillas más poderosas de Baltimore.

Lang Buda (Buda)

Llamado Buda en su mayor parte, es conocido por su discurso rápido y su uso liberal de la obscenidad en la conversación general.

Al-Saab (Ssaab)

Saab, uno de los miembros más despreciables de LeanBois, interpreta a una especie de buen gángster.

Sven Snusberg (Forsen)

Sven puede o no ser un miembro de pleno derecho de LeanBois, pero a menudo se hace amigo de él. Sven es de Suecia y ha estado involucrado en empresas criminales desde sus inicios. Forsen es conocido por su SNUS que es un producto de nicotina que se puede aplicar en los labios.

Tony Corleone (AntaineZ)

El nombre Corleone de la familia del crimen es famoso por la serie de libros y películas El Padrino. Tony Corleone es el hijo de Michael Corleone, quien es el cabeza de familia.

Relacionados: Cómo solucionar el error «Error al guardar» en GTA Online

Imagen vía Rockstar Games

Anteriormente conocido como LeanBois. La lista incluye a los miembros clave y asociados del famoso grupo.

Relacionados: Guía de cómo empezar con GTA V RP – NoPixel, Metagaming, FiveM

Pandilla de ciruelas pasas

Ahora, porque la mayoría de Prune Gang es viejo, no significa que no se pongan duros. Te enfrentas a un miembro, un equipo geriátrico vendrá a ti con fuerza.

Dale Morris (TimAnTatman)

Dale Morris es de Alabama y es un estadounidense de sangre roja que bebe cerveza y conduce un Jeep Wrangler 4×4. Es Asistente del Gerente Regional en Clukin ‘Bell, una referencia a la Oficina. Está casado y tiene un hijo, y puede conseguirte un trabajo en el Cluckin ‘Bell si eres amable con él. Dale ingresó recientemente a las filas de Prune Gang.

Eugenio (Vader)

Es ampliamente considerado como el líder de Prune Gang, y es un anciano olvidadizo que te reconciliará con historias que pueden o no ser ciertas.

Gladys Berry (mucama)

¡Vapor descarado que es rápido para sacar una pelota de mano y comenzar a balancearse!

Melbert Rickenbacker (chico del espacio)

Melbert es un anciano que viste un polo verde característico y pantalones cortos de color canela.

Yung Dab (Luna)

Yung Dab es una de las últimas incorporaciones a la pandilla. Si bien no es adecuado para el papel tradicional de ser ciruela pasa, aporta un poco de juventud a la pandilla. Yung Dab es también uno de los raperos más prolíficos de Los Santos, puedes encontrar sus raps duros en su Nube de sonido. También está en una batalla de vida o muerte con Lil Erf.

Kevin Whipaloo (gaseosa)

Soda interpreta a un personaje volátil de veinticinco años que es uno de los pocos que quiere mantenerse al margen del crimen.

Céline LaCroix (pokémon)

Celine llegó a la ciudad recientemente desde Francia. Se está integrando con la plataforma y está pasando el rato con Prune Gang.

Pandilla chang

Imagen vía Rockstar Games

Reyes de la droga

Eastside Ballas Gang – Retirado

Las familias (Grove St. Families Gang)

Relacionados : Guía de tráfico de armas en línea de GTA V

Prebostes / Policía

Jueces / Abogados

Imagen vía Rockstar Games

Médico

no afiliado

Lil Erf (Andy Milonakis)

Lil Erf quiere hacerlo como rapero, recurre al mundo del crimen en un intento de financiar su carrera como rapero. Yung Dab realmente lo odia. Puedes ver algunas de sus pistas en su Nube de sonido.

Más personajes

Para obtener más información sobre GTA V, consulte Cómo obtener la estatua de la pantera en GTA Online – Atraco a Cayo Perico o ¿GTA V es multiplataforma en 2022? en juego profesional direcciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba