Varios

¿Llegará Godzilla a Call of Duty: Warzone?

El avance revelado para la temporada 3 de Call of Duty: Warzone insinuó que algo misterioso se ha despertado en el Pacífico. En el el final del tráiler, puedes escuchar el rugido de Godzilla distorsionado. Posteriormente, el público comenzó a creer que los rumores sobre el evento del monstruo eran ciertos.

Bueno, hemos reunido evidencia y adelantos en los últimos días que confirman que Godzilla realmente llegará a Warzone. Primero, el mismo distorsionado segmento de audio comparte en el Twitter oficial de Call of Duty. Cuando se pasa a través de un espectrógrafo, se muestra un mensaje codificado, es decir, los monstruos son reales.

Unos días después, se compartió otro videoclip, el cual puedes ver a continuación. En el video, puedes ver claramente algunos planos de armas especiales con Godzilla e incluso King Kong. Si tendremos o no un evento con estos dos monstruos solo lo dirá el tiempo.

Además, otra más video corto mostrando un sistema de túneles subterráneos en Caldera. El título decía: «La superficie de la isla ya no es segura. Cuando ellos suben, nosotros bajamos». Esto puede significar abrir el área actualmente inaccesible con la actualización de la temporada 3.

Si aún no está seguro de que Godzilla llegará a Warzone, nuestra luz final lo hará cambiar de opinión. En un correo electrónico publicitario reciente de Call of Duty, se adjuntó una imagen mostrada por Caldera para establecer puntos de interés. En la otra mitad de la imagen, se puede ver lo que parece ser que Godzilla se dirige lentamente hacia la isla.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre ¿Qué es el método BR Death and Taxes en Call of Duty: Warzone?


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba