Varios

Lo que hace una memoria de los blasfemos en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, los jugadores tendrán que luchar contra algunos jefes semidioses para ganar sus Grandes Runas. Estos jefes también recompensan a los jugadores con recuerdos que se pueden usar para adquirir sus armas, armaduras y locura únicas.

el es Conmemoración de los Blasfemos se puede ganar derrotando Rykard, señor de la blasfemia. Esta tabla se encuentra junto a la Volcano Manor en Altus Plateau, y los jugadores se enfrentarán a él después de completar tres tareas dadas por Lady Tanith. Los jugadores pueden usar Blasphemous Conmemoration de las siguientes maneras:

  • Compra Hoja blasfema (20.000 secretos)
  • Compra Corsé de rencor de Rykard
  • Venta de souvenirs para 50.000 secretarios

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden visitar Lector de dedo Enia para comprar estos dos artículos de Blasphemous Memorial. También puede duplicar el Memorial visitando cualquiera de los que no se utilizan Mausoleo andante.

Blasphemous Blade es una excelente opción para aquellos que prefieren agregar un poco de daño de fuego a los ataques con espada. Los jugadores de 22, Fe de 21 y Destreza de 15 necesitan Fuerza para lanzar esta legendaria arma Boss. Su habilidad única, Taker’s Flame, permite a los jugadores levantar la espada sagrada y encenderla con llamas blasfemas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usa el ataque fuerte para hacer una explosión avanzada. Inflama la hoja adolorida de HP de cada enemigo que toca. Del mismo modo, Rancor Sorcery Rykard permite a los jugadores liberar espíritus que explotan repetidamente después de un retraso. Rykard’s Rancor usa dos Ranuras de memoria, y los jugadores necesitarán Inteligencia a los 40 y Fe a los 18 para jugar este hechizo.

¿Te estás preguntando dónde restaurar al Rey Rykard? Echa un vistazo a ¿Cómo llegar a la Torre Divina de West Altus en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba