Varios

Los 5 mejores consejos para principiantes Cat Cafe Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cat Cafe Manager es un lindo y atractivo simulador que te brindará horas de entretenimiento. Pero para empezar, es natural sentirse abrumado. Echa un vistazo a estos consejos que te ayudarán a plantar los pies en la tierra y expandir tu imperio de cafeterías para gatos.

Consejos de Cat Café Manager para principiantes

  1. Diversifique las compras y actualizaciones, y casi todo lo demás en el juego. No te concentres demasiado en un área, ya que esto puede hacer que no puedas satisfacer las necesidades de todos tus clientes y gatos. Asegúrate de tener diferentes ingredientes, gatos, personal y elige diferentes caminos en el santuario.
  2. Cuando comience a jugar, concéntrese principalmente en obtener más espacios para sillas y equipos. Esto facilitará la actualización de su cafetería para gatos. Tener más espacios para sillas le permite atender a más clientes y, si hay más personal, se atiende a los clientes más rápido (y se administra y limpia la cafetería). Con más personal, también tendrá más tiempo para hacer cosas como perderse.
  3. Una vez que tenga la opción, capacite a los gatos y al personal en varios atributos y especialidades. No querrás que todos tus gatos se sientan atraídos por los vagabundos. Del mismo modo, no querrás que todo tu equipo cuide bien a los gatos. Sube de nivel cada una de estas áreas de manera uniforme a lo largo del juego.
  4. Elige sabiamente tu característica inicial, dependiendo del tipo de jugador que serás. Por ejemplo, si desea concentrarse en presentar nuevos gatos, sacarlos y más, entonces es bueno elegir el rasgo dulce.
  5. Ofrezca a los clientes habituales una opción / un favor cuando vengan a su Cat Café, ya que lo recompensarán más. Intente tomar sus pedidos, chatear con ellos y servirlos frente a clientes aleatorios. Tus habituales son los personajes con los que puedes chatear, como Carla-Lalla, la bruja.

traer

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras juegas a Cate Cafe Manager, tómate el tiempo para asegurarte de distribuir tus habilidades y atención de manera uniforme a lo largo del juego. No suba de nivel, compre o anuncie demasiado en un área. Mire sus boletas de calificaciones al final del día para ver las áreas en las que necesita mejorar. Intente comenzar el juego ampliando los espacios para sillas de clientes y obteniendo más equipos para aliviar sus cargas.

¿Quieres leer más sobre Cat Cafe Manager? Si es así, pase a la gestión del tiempo de ¿Gestor de Cat Café? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba