Varios

Los cinco sitios de tulipanes en Downtown Grasslands – Kirby and the Forgotten Land

Todas las etapas están en Kirby and the Forgotten Land cinco tulipanes rojos que tú, como Kirby, tienes que hacer una flor.

Cinco sitios de tulipanes en Downtown Grasslands

El primer tulipán fácilmente disponible al comienzo de la fase Downtown Grassland, izquierda. Pisa la flor cerrada o golpéala con un misil para que florezca en el tocón.

El segundo tulipán escondido muy cerca del primero en la misma zona. Pisa el interruptor un poco más adelante del primer tulipán para abrir la puerta y obtener un trozo de pastel detrás de las rejas. Dentro, da un paso a la izquierda. Encontrarás un camino secreto hacia el segundo tulipán.. Te está esperando fuera de la vista en el borde izquierdo del escenario.

Consigue el tercer tulipán en el segundo campo después de que Kirby entre en el modo Tráfico de conos bocados. Presiona A para abalanzarte sobre los enemigos y las cajas de hierro un poco hasta el tercer tulipán, que se sienta en una repisa antes de cruzar los cañones.

tulipán cuatro Está en la tercera área, a la derecha de un árbol justo encima de la tortuga mordedora. También puedes encontrar dos de los tres Waddle Dees en esta área: el primero, que obtuviste después de derrotar al Wild Edge Boss, llega aquí.

Una mirada al quinto y último tulipán desde la esquina mientras subes las escaleras alrededor de una estructura de edificio justo sobre el cuarto tulipán. Saldrá corriendo hacia ti un toro desde donde se esconde el quinto tulipánasí que asegúrate de esquivar y trabajar rápido en él.

Cuando ganas al segundo jefe, ¡has superado el escenario Downtown Grassland! Continúe probando The Brawl at the Mall, la etapa final de la demostración antes del lanzamiento de Kirby and the Forgotten Land el 25 de marzo de 2022.

/a>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba