Varios

Los mejores consejos de diseño de cafeterías en Cat Cafe Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Cat Cafe Manager, los jugadores a menudo se ven atrapados en el proceso de diseñar el interior perfecto. Si bien la construcción es una mecánica esencial en el juego, la gestión del espacio depende completamente de la elección del jugador. La siguiente lista contiene algunos consejos que recomendamos que los jugadores tengan en cuenta al construir el diseño del Café:

  • Recuerda que en cada mesa caben cuatro sillas, y el interior debe estar diseñado para maximizar la capacidad del Café
  • Para obtener más materiales de construcción para expandir el Café, el Nivel de Amistad con Arwell mejoró invitándolo al Café regularmente
  • Compre mejores mesas y sillas de Gruff Decorations para satisfacer a los clientes y también obtenga mejores decoraciones para atraer nuevos negocios.
  • Mantenga todos los utensilios de cocina a un lado para que el equipo atienda a los clientes más rápido.
  • Los tazones de comida Lil ‘, Art, Boombox y otras decoraciones deben mantenerse en las esquinas cerca de las mesas sin obstruir el camino.
  • Asegúrese de que las mesas y las sillas sean de la más alta calidad cerca de la entrada, dejando suficiente espacio para moverse sin restricciones.

Cómo diseñar tu cafetería

El diseño del Café debe estar en consonancia con los materiales de construcción existentes. Es posible que el diseño lineal y simétrico no siempre funcione, especialmente si los jugadores tienen que moverse entre varias sillas y mesas. Elija diseños asimétricos si tiene pocos materiales de construcción al principio del juego. Es genial ampliar el diseño de su Café después de adquirir muchos materiales de construcción. Esto no solo ayudará a atender a más clientes, sino que también ayudará a mejorar el nivel de amistad con Regular.

¿Se pregunta cuáles son las cualidades de un Cat Café Manager? Consulte Todos los atributos de los gatos en Cat Coffee Manager, explicados en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba