Varios

Los mejores consejos y trucos de BitLife

Imagen de Candywriter

BitLife es un juego muy fácil si dejas las cosas al azar. Cuando las cosas se ponen más difíciles, él está tratando de lograr objetivos específicos. Use estos consejos para ayudarlo a lograr sus sueños de BitLife.

Los mejores consejos para jugar a BitLife

  • Tener un objetivo específico en mente desde el comienzo de cada vida. Si bien es posible que no haya mucho interés en determinar sus objetivos a medida que avanza, esto puede funcionar en su contra. La mejor manera de lograr sus objetivos es saber de inmediato, dándole tiempo para planificar.
  • Tómese su tiempo durante todo el año. Puede ser fácil perder oportunidades pequeñas pero esenciales a medida que envejece. Por ejemplo, si pones a tu personaje en lecciones de natación cuando eres joven, es menos probable que muera si un bote se estrella cuando sea adulto.
  • Mire los desafíos en vivo cuando estén activos. Es posible que no se vean muy bien cuando comiences a jugar BitLife por primera vez. Pero son una forma sencilla y económica de conseguir accesorios exclusivos.
  • Familiarícese con los países y lo que cada uno tiene para ofrecer. Por ejemplo, no puedes actuar en Hollywood si vives en el Reino Unido a menos que te vayas.
  • Cuando esté atrapado en un campo de juego, ya sea un desafío específico o un objetivo específico, no dude en dirigirse a comunidades como el subreddit de BitLifeApp en Reddit. Comunidades como esta son un excelente lugar para obtener apoyo y asesoramiento.
  • No te molestes en reiniciar tu vida una y otra vez a menos que ese personaje esté trabajando para un desafío. La persona con la que estás jugando puede no tener las cualidades necesarias para lograr tu objetivo, como la suerte.
  • No dudes en jugar a la lotería si tu personaje tiene dinero. Es una posibilidad remota, pero si eres financieramente estable, es una forma divertida de agregar algo de misterio a tu juego.
  • Calcular el riesgo en el juego. Esto es especialmente cierto si lleva una vida sin objetivos muy específicos. Por ejemplo, si quiere ir de compras pero no quiere convertirse en un completo delincuente, piense en los riesgos de esta decisión antes de tomarla.
  • Compre una casa barata y mejórela temprano en la vida. La calidad del hogar se puede mejorar mediante renovaciones a lo largo de los años. Conseguir un techo para uno de tus personajes es más importante que esperar un buen lugar.
  • No utilice el médico brujo a la ligera. No dude en probarlo como último recurso al comprender el riesgo. Pero sepa que esto puede matar a su personaje.

traer

Lo principal que se debe tomar del consejo de BitLife es planificar con anticipación y calcular el riesgo. Será mucho más difícil lograr los objetivos previstos jugando sin rumbo fijo y tomando decisiones provocativas. No tenga miedo de dejar el juego y volver a él más tarde si está perplejo en el próximo movimiento. Es mejor hacer eso que envejecer y arrepentirse.

¿Todavía quieres ver más contenido de BitLife? Si es así, dirígete a Cómo completar el desafío de tiempo completo a tiempo parcial en BitLife en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba