Varios

Los mejores francotiradores en Destiny 2 para PVP

Destiny 2 cuenta con muchos rifles de francotirador interesantes. Sin embargo, no todos funcionan bien en el caso de PvP. Para facilitarte las cosas, aquí tienes cinco rifles de francotirador que creemos que son los mejores para JcJ.

1. Súil Shóil (Nombre Genérico del Adepto)

Imagen vía Light.gg

Necesitarás ganar 7 rondas consecutivas en Pruebas de Osiris, si quieres tener en tus manos este rifle de francotirador. Si tienes en tus manos uno con el Cañón estriado, cargador táctico, escenas de tiro y armas Vorpal atributos, mantenlo encendido. Con esta combinación de atributos obtendrás disparos a la cabeza en PvP como cualquier otro.

2. Sin pensar

Imagen vía Light.gg

Este rifle de francotirador es bastante nuevo en Destiny 2. Se introdujo en la Temporada del Levantamiento. Hay dos formas de conseguir esta arma. Podrías fabricarlo en el Enclave. O podrías moler tu pase de temporada al nivel 35 donde eventualmente obtendrás esta arma. Dicho esto, dado que esta arma se puede fabricar, recomendamos hacer artesanías. Lápida y manos fijas beneficios para las Ideas.

3. Mire 1000 yardas

Imagen vía Light.gg

El 1000 Yard Stare se introdujo como parte de la actualización del 30.º aniversario en Destiny 2. La única forma de obtener esta arma es «Comprender la avaricia«Las tiradas de mazmorra para esta arma incluyen Golden Tricon y Sin distracciones, por lo que es un arma PvP que vale la pena. Cuando se activa el beneficio Golden Tricon, recibirás daño adicional por cada golpe final durante un corto período de tiempo. Y esta ventaja es muy útil para escenarios PvP.

4. El largo camino

Imagen vía Light.gg

Este francotirador ha existido por un tiempo en Destiny 2. Para tener en tus manos esta arma, necesitarás el «Profecíamazmorra. Esta arma generalmente cae después de tu primer contacto en esta mazmorra. El francotirador generalmente cae con el Rondas perforantes de armadura pionta. Esta ventaja no solo aumentará el alcance de tus armas, sino que también te dará daño adicional.

5. Órbita congelada

Imagen vía Light.gg

Esta arma cae del crisol en sí mismo, por lo que hay una gran probabilidad de que encuentres un arma con atributos dignos de PvP. Como esta arma tiene un cartucho muy pequeño de solo 3 balas, que es el Estiramiento Mag y el Cartucho Clarice Perk es muy útil. Ambos beneficios te dan acceso a más balas antes de que tengas que recargarlas.

Y esos son nuestros 5 mejores francotiradores para PvP en Destiny 2. Sin embargo, nuestra lista no está completa. Hay un par de francotiradores favoritos además de los cinco mencionados aquí. Así que dirígete al Boogie y prueba el francotirador que más te convenga. Buena suerte Guardián.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba