Varios

Los mejores hechizos en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring tiene algunos hechizos y magia para encontrarte y equiparte durante tu viaje. Aquí hay una lista de algunos de los mejores hechizos y magia y cómo obtenerlos.

Mural de piedra brillante

Glinstone Pebble libera proyectiles mágicos de glintstone. Este hechizo es barato, con un tiempo de lanzamiento rápido y se puede encontrar al comienzo del juego. Este hechizo es un elemento básico de cualquier construcción Mage como una fuente de daño confiable y barata.

Es el primer turno para la clase Astrólogo, y otras clases pueden acceder al hechizo comprándoselo. Hechicera Sellen en Waypoint Ruins en Limgrave.

Nadar en Glinstone

Glinstone Swift lanza rápidamente proyectiles mágicos de glintstone. Este hechizo funciona de manera muy similar a Glinstone Pebble, pero cuesta menos CE, hace un poco menos de daño pero ataca la animación mucho más rápido. Esto te permite descargar el hechizo más rápido que el Glinstone Pebble.

Puedes comprar esta ortografía de hechicera sellen después de haberle entregado el Pergamino de la Academia. el es El pergamino de la Academia está ubicado en el Cementerio en el lado sur de Liurnia of the Lakes, cerca de Lake-Facing Acantilados de Graiguecullen.

ranura de roca

Rock Sling llama a tres rocas de la tierra y las envía volando hacia el objetivo. Este hechizo hace mucho daño si las tres rocas dan en el blanco. También hace tropezar regularmente al enemigo para posteriores golpes críticos.

Rock Sling se encuentra en ia cofre sótano justo al norte de la calle Ruinas de los Sabios, en Calid.

Rebanador Cariano

Carian Slicer hace un corte agudo y amplio con una espada mágica. Este ataque actúa como un ataque cuerpo a cuerpo, sin embargo, provoca daño mágico. Este es un gran hechizo para que un mago lo use en aquellas situaciones en las que necesitas una opción cuerpo a cuerpo.

Puedes comprar esta ortografía de hechicera sellen tras entregarle el pergamino de la Casa Real. el es El pergamino de la Casa Real se alza sobre una estructura rota, cerca del sitio Lough Aoidhil South Graiguecullen.

carian mor

Carian Greatsword ejecuta un corte de barrido usando una gran espada mágica. Esta ortografía es similar a Carian Slicer, excepto que se crea una espada mucho más grande. Este hechizo tiene un gran alcance y es muy efectivo a caballo.

Esta ortografía se puede comprar de Miriel, sacerdote de las Promesas en la Iglesia de los Votos. Es caro, cuesta 10000 Runas.

Lazo grande de Loretta

La gran flecha de Loretta lanza una flecha gigante de un arco mágico. Este hechizo tiene un amplio rango y potencial de daño. También se puede cargar manteniendo presionado R1, lo que resulta en daño adicional.

Esta ortografía se encuentra con contra el Caballero Real Loretta, en Caria Manor.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba