Varios

Los mejores movimientos de Darkrai en Pokémon Legends: Arceus

En Pokémon Legends: Arceus, los movimientos determinan el potencial de tus Pokémon en la batalla. Los Pokémon naturalmente aprenderán los más poderosos mientras suben de nivel, pero también puedes visitar a Zisu en Jubilife Village para que aprenda a otros por un precio. Esto es cierto para todos los Pokémon del juego, incl. Estaba oscuro—El Pokémon mítico Pitch-Black.

Relacionados: Mejor naturaleza para Darkrai en Pokémon Legends: Arceus

Los mejores movimientos para Darkrai

Darkrai es un Pokémon muy alto. esp. Asalto. Esto significa que es mejor con ataques especiales que los físicos. Porque, a continuación, se muestran los mejores movimientos posibles.

  • Pulso oscuro
  • psíquico
  • Bola de oscuridad
  • Bomba Sloda (aprender de Car Instructor)

Los movimientos que usan Pokémon similares aumentan el daño base en un 50%. Llamamos a esto bonificación de ataque similar (PUÑALADA). Dark Pulse será un movimiento STAB de Darkrai. Mientras tanto, Psychic y Sludge Bomb son muy efectivos contra troide– y Hada-Pokémon de tipo respectivamente, para los cuales Darkrai es débil.

Shadow Ball es justo lo que has cubierto.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener Funnelweb en Destiny 2

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba