Varios

Los mejores movimientos de Giratina en Pokémon Legends: Arceus

En Pokémon Legends: Arceus, los movimientos determinan el potencial de tus Pokémon en la batalla. Los Pokémon naturalmente aprenderán los más poderosos mientras suben de nivel, pero también puedes visitar a Zisu en Jubilife Village para que aprenda a otros por un precio. Esto es cierto para todos los Pokémon del juego, incl. Gioritina—El Pokémon Renegado.

Relacionados: Mejor naturaleza para Giratina en Pokémon Legends: Arceus

Las mejores medidas para Giratina

Giratina es un Pokémon con el como Asalto alto y Sp. Asalto. Esto significa que le das movimientos tanto físicos como especiales, y los usará con el mismo poder. Porque, a continuación, se muestran los mejores movimientos posibles.

  • fuerza de la sombra
  • Juego Dragon Pulse
  • El poder del universo
  • Cabeza de Hierro (aprender de Car Instructor)

Los movimientos que usan Pokémon similares aumentan el daño base en un 50%. Llamamos a esto bonificación de ataque similar (PUÑALADA). Shadow Force y Dragon Pulse son las principales medidas de STAB que tendrás en Giratina. Ambos también son demasiado efectivos contra los tipos Fantasma y Dragón respectivamente, para los cuales Giratina es débil.

Iron Head cubrirá las dos últimas debilidades de Giratina: Hielo y Hada. Ambos movimientos de tipo Acero son débiles.

Finalmente, Earth Power acaba de cubrirte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba