Varios

Los mejores movimientos de Rampardos en Pokémon Legends: Arceus

Imagen de The Pokémon Company

En Pokémon Legends: Arceus, los movimientos determinan el potencial de tus Pokémon en la batalla. Los Pokémon naturalmente aprenderán los más poderosos mientras suben de nivel, pero también puedes visitar a Zisu en Jubilife Village para que aprenda a otros por un precio. Esto es cierto para todos los Pokémon del juego, incl. Rampardos– el Pokémon Cabezazo.

Relacionados: Mejor Naturaleza para Cranidos y Rampardos en Pokémon Legends: Arceus

Las mejores medidas para Rampardos

Rampardos es un Pokémon con una alta estadística de Asalto pecaminoso. Esto significa que es mejor con ataques físicos que los ataques especiales. Dado que, a continuación se encuentran las mejores medidas que puede aprender.

  • Tobogán de roca
  • Golpe de trueno (aprender del Instructor de Auto)
  • juego puñetazo fuego (aprende del Tutor Suave)
  • Cabezazo zen (aprende del Tutor Suave)

Los movimientos que usan Pokémon similares aumentan el daño base en un 50%. Llamamos a esto bonificación de ataque similar (PUÑALADA). Rock Slide será la transferencia STAB principal para Rampardos. También puede reemplazarlo con Golpe de cabezaque es más potente pero tiene menor precisión que Rock Slide.

Mientras tanto, Fire Punch es extremadamente efectivo contra Hierba– y Acero-Pokémon de tipo, para el cual Rampardos es débil. Así mismo, Thunder Punch cubrirá esa debilidad. Agua y Zen Headbutt cubrirá su debilidad para troide.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba