Varios

Los mejores movimientos de Therian Thundurus en Pokémon Legends: Arceus

Los mejores movimientos de Therian Thundurus en Pokémon Legends: Arceus son extrasensorial, Rayo, Tormenta de vientre salvaje, y trueno. Elegimos estos movimientos basándonos en las estadísticas básicas de Therian Thundurus y el STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Bog AinmTipo de movimientoCategoríaPotenciaPrecisiónPP
extrasensorial psíquico Especial 80 100 20
Rayo Eléctrico Especial 135 100 15
Tormenta de vientre salvaje Eléctrico Especial 142.5 100 5
trueno Eléctrico Especial 165 70 10

Los movimientos más poderosos de Therian Thundurus

Dado que Thundurus es un Pokémon eléctrico de tipo volador, echemos un vistazo más de cerca a las mejores medidas involucradas. es extrasensorial para tipo especial de psíquico movimiento aprendido en el nivel 31 (dominado en 43) con un poder de ataque fuerte de 80 para movimientos que no comparten el tipo Pokémon. rayo es un tipo eléctrico especial movimiento que puedes comprar de Zisu en los campos de entrenamiento en Jubilife Village. Thunderbolt es el tercer movimiento más fuerte de este Pokémon de cuatro, con 135 de poder de ataque poderoso, y aprovecha al máximo el STAB. Wildbolt Storm es un especial tipo eléctrico un movimiento aprendido por última vez en el nivel 52 (dominado en 65) con un poder de ataque masivo de 142.5.

el trueno es el movimiento de tipo eléctrico y la mejor opción ofensiva de Therian Thundurus, aprendida por última vez en el nivel 52 (maestría en 65), con un poder masivo de 165. Al igual que Wildbolt Storm y Thunderbolt, Thunder hace un uso extensivo del STAB, y como movimientos especiales, todos son Therian. Thundurus es un gran Pokémon. Después de todo, el ataque especial es, con mucho, la estadística favorita de Therian Thundurus, y su ataque sin demora. El resto, especialmente HP, cae en promedio o ligeramente por debajo.

Relacionados: Pokémon Legends: Guía de eficiencia del tipo Arceus

Estadísticas favoritas de Therian Thundurus

  • Estadística total: 580
    • HP: 79
    • Asalto: 105
    • Proteccion: 70
    • Asalto especial: 145
    • Protección Especial: 80
    • Velocidad: 101

Esto significa los ataques especiales en lugar de los ataques físicos siempre serán el fuerte de Therian Thundurus en Pokémon Leyendas: Arceus. Ambas estadísticas son extremadamente altas, y se pueden aprender muchos otros movimientos poderosos como Wild Charge de tipo eléctrico físico o incluso Giga Impact por un precio. Aún así, este último requiere un hechizo de recarga completa y cancelaría cualquier asistencia que Therian Landorus pueda proporcionar con su estadística base de velocidad ya reducida de su forma de encarnación.

Otros movimientos comerciales como Psychic o Hyper Beam son movimientos particularmente poderosos y pueden considerarse como alternativas, pero ambos tienen un PP significativamente bajo y no se benefician del STAB. Puede hacer un gran uso de Therian Thundurus para brindar una excelente cobertura que lo ayude a superar Hisui de manera rápida y eficiente, durante un período de tiempo más largo y con PP de sobra.

Thundurus es parte de las tres leyendas de la Generación V, incluidos Tornadus y Landorus, y se puede encontrar durante el post-juego solo después de recibir el Reveal Glass de Cogita y completa la entrada de la Pokédex para Enamorus. Toca a Thundurus con el cristal en cualquier momento y cambiará de forma. El poder de Therian Thundurus es alto, especialmente como Pokémon legendario, y sería una excelente opción para fortalecer a tu compañero mientras sacas tu Pokédex. También asegúrese de aprovechar su mejor naturaleza, que aumenta el ataque en otro 10 por ciento.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba