Varios

Los mejores movimientos de Whiscash en Pokémon Legends: Arceus

Whiscash es uno de los pocos Pokémon que tiene la máquina de escribir Water / Land, lo que lo hace naturalmente voluminoso. Tiene un Asalto y un Asalto especial similares, aprendiendo movimientos físicos y especiales muy fuertes al subir de nivel y de Zisu. Como resultado, Whiscash es bueno para cubrir su única debilidad, además de tener una gran cobertura para múltiples Pokémon. Estos son los mejores movimientos de Whiscash en Pokémon Legends: Arceus.

Mejores movimientos

Parámetros incluidos en la siguiente tabla: Bog Ainm, tipo de movimiento, categoría, potencia, precisión y PP.

cola de agua Agua Físico 127.5 90 10
El poder del universo Tierra Especial 120 100 10
haz de hielo Hielo Especial 80 100 10
Cabezazo zen psíquico Físico 80 90 10

Whiscash aprenderá cola de agua en nivel 34 (dominado a los 45), El poder del universo en nivel 43 (dominado a los 54), Cabezazo zen en nivel 25 (dominado a los 35), y aprende haz de hielo de Zisu.

Cómo usar mejor Whiscash en la batalla

Whiscash tiene ambos movimientos STAB (Same Type Attack Boost) cola de agua y El poder del universo. Aqua Tail ofrece cobertura de Whiscash para Pokémon de tipo fuego, tierra y roca. El uso de Aqua Tail en el estilo fuerte aumentará su precisión, asegurando que no pierda. Earth Power ofrece a este Pokémon cobertura contra los tipos Fuego, Roca, Acero y Eléctrico y tiene la posibilidad de reducir las estadísticas de defensa del objetivo.

Haz de hielo cubre una de las principales debilidades de Whiscash en Grass Types. Debido a que Whiscash no tiene estadísticas de defensa muy altas, Ice Beam le brinda una forma de reaccionar a movimientos potencialmente alcanzables en un solo golpe. Ice Beam ofrece cobertura contra Pokémon Grass, Ground, Dragon y Flying Type. Cabezazo zen puede ser reemplazado Borde de piedra pero no ofrece mucho en términos de cobertura para Whiscash. Zen Headbutt brindará cobertura contra Pokémon de tipo Lucha y Veneno y Stone Edge brindará cobertura contra Pokémon de tipo Fuego, Hielo, Insecto y Volador. Stone Edge también tiene una alta proporción crítica de aciertos.

Estadísticas básicas de Whiscash

  • Estado total: 468
    • CV: 110
    • Asalto: 78
    • Proteccion: 73
    • Asalto especial: 76
    • Protección Especial: 71
    • Velocidad: 60

Con su alto HP, Whiscash puede recibir muchos golpes. Resistente al veneno, la roca, el acero y el fuego, Whiscash hace todo lo posible contra estos tipos. Rara vez se utiliza contra Grass Type, pero Ice Beam se puede usar cuando no tienes otra opción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba