Varios

Los mejores movimientos para Tentcruel en Pokemon Legends: Arceus

Los movimientos favoritos de Tentacruel Maleficio, agua de pulso, trabajo de veneno, y Bomba hidroeléctrica. Elegimos estas medidas en función de las estadísticas básicas de Tentacruel y STAB (bonificación de ataque similar). Esta bonificación otorga un aumento del 50 por ciento en la producción de daño si la transferencia seleccionada comparte el tipo de Pokémon.

Nombre del pantano Tipo de movimiento Categoría Potencia Precisión PP

Maleficio Puca Especial sesenta y cinco 100 10
Pulso de agua Agua Especial 90 100 20
Jab nimhe veneno Físico 120 100 20
Bomba hidroeléctrica Agua Especial 165 80 5

Los movimientos más poderosos de Tentacruel

Dado que Tentacruel es un Pokémon de tipo agua y veneno, prefiere movimientos de tipos similares. El pulso de agua es un tipo de agua movimiento aprendido en el nivel 11 (maestría en 20) con un poder de ataque de 90. Poison Jab es un tipo de veneno aprende movimientos en el nivel 25 (maestría en 35) con un poder de ataque de 120, y ambos movimientos son increíblemente fuertes debido al STAB. El último movimiento de aprendizaje realizado por Tentacruel es un un tipo especial de agua y el mejor movimiento de este Pokémon: Hydro Pump, con general poder de ataque 165.

Si bien Hex es un movimiento de tipo fantasma, maximiza su poder de ataque en un 65 decente para Tentcruel y brinda una buena cobertura general con 10 puntos de poder (PP). Quizás lo más importante es que Hex es un movimiento especial como los demás, excepto Poison Jab, una especialidad de movimiento Tentacruel; La estadística básica de ataque especial de este Pokémon está en la parte superior, pero detrás de la defensa especial y la velocidad. El resto cae en el promedio o ligeramente por debajo.

Relacionados: Pokémon Legends: Guía de eficiencia del tipo Arceus

Esenciales de Tentacruel

  • Estadística total: 515
    • HP: 80
    • Asalto: 70
    • Proteccion: sesenta y cinco
    • Asalto especial: 80
    • Protección Especial: 120
    • Velocidad: 100

Esto significa los ataques especiales que no sean ataques físicos siempre justificarán Tentacruel en Pokémon Leyendas: Arceus. Muchos otros movimientos poderosos como Hyper Beam o Giga Impact se pueden aprender por un precio de Zisu en Training Grounds en Jubilife Village, pero no aprovechan el STAB. Los mejores movimientos de este Pokémon se aprenden naturalmente al subir de nivel.

Aunque los movimientos comerciales como Sludge Bomb son de tipo veneno, puede considerarse una alternativa a Hex, pero permite una menor variación en el movimiento y una mejor cobertura general en más tipos de Pokémon. La fuerza defensiva especial de Tentacruel puede considerarse la más utilizada como un Pokémon relativamente mediocre, por lo que es mejor resistir el daño para debilitar a otros monstruos en la batalla por la captura.

Tentacruel es la segunda forma evolutiva y final de Tantacool, las cuales se encuentran en Lunker’s Lair en Cobalt Crosslands. Probablemente hayas encontrado el Alpha Tentcruel ya disponible allí. Tantacool evoluciona a Tantacruel en el nivel 30. Asegúrate de aprovechar también su mejor naturaleza, que agrega un aumento de protección especial adicional del 10 por ciento.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo fabricar todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba