Varios

Los mejores personajes de Garena Free Fire

Garena Free Fire actualmente tiene alrededor de 45 personajes únicos que los jugadores pueden desbloquear para usar en cada juego. Algunos de estos personajes están inspirados en figuras icónicas de todo el mundo, y los jugadores deberán saber cuáles son los mejores para mantenerse a la vanguardia de los metadatos actuales. Cada actualización modifica ciertas características de personajes específicos, y esto facilita un nuevo meta en el juego. Los siguientes cinco personajes son actualmente los mejores para usar en Garena Free Fire:

crono

Chrono es un cazarrecompensas que viaja en el tiempo desde un globo paralelo equipado con un escudo de campo de fuerza. El diseño de este personaje se inspiró en la icónica estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

el suyo era tiempo de tornero el escudo puede dañar hasta 600 tanques, y el personaje obtiene un aumento de velocidad de movimiento del 10% con un enfriamiento de 50 segundos. Chrono es probablemente el mejor personaje de Free Fire en este momento debido a su habilidad única para proteger a sus compañeros del daño.

clu

Clu simplemente se llama el Detective Privado de hoy en el juego, y su habilidad permite a los jugadores localizar brevemente a su oponente. Clu tiene una habilidad especial de supervivencia. Seguimiento de escenarioy esto detecta enemigos que no están boca abajo o en cuclillas dentro de un radio de 50 m.

Los geniales 75 segundos le dan al equipo de Clu mucho tiempo para elegir sus peleas después de escanear un área en busca de enemigos. Los jugadores pueden usar Clu asociándose con otros personajes repetitivos para aprovechar al máximo su capacidad de lectura.

Álvaro

Álvaro es el experto en demolición de Free Fire y es la mejor opción para los jugadores amantes de las granadas, los lanzadores y los explosivos. La habilidad de Alvaro aumenta el daño explosivo en un 10% y el rango de daño aumenta en un 7%.

Su habilidad especial de supervivencia, Arte de la demolición Se destaca como una de las habilidades más fuertes en el juego de equipo. Los jugadores pueden equilibrar la habilidad de Álvaro recolectando fragmentos de memoria, como todos los demás personajes en Free Fire.

Jotá

Si estás buscando un personaje que recupere HP después de dañar a tus oponentes, entonces Jota es la opción perfecta. el suyo era Incursión sobreviviente La habilidad especial de supervivencia permite a los jugadores recuperar una pequeña cantidad de HP después de dispararle a un enemigo.

Esta habilidad se vuelve especialmente poderosa cuando el número de jugadores es mayor. Básicamente, puedes aislar 1v1 y ganar salud al vencer a los oponentes. Esto obligará a los equipos rivales a revivir o curarse, dando a los jugadores suficiente tiempo para reubicarlos o completarlos.

Celular

Kelly es el acelerador de Garena Free Fire y su habilidad siempre permite a los jugadores estar un paso por delante. Los jugadores pueden aumentar su velocidad de carrera hasta en un 6% recolectando todos los fragmentos de memoria de Kelly y mejorando su habilidad especial de supervivencia. Pizca al nivel 6.

Este personaje está diseñado para entrar y salir de los bomberos rápidamente, dando tiempo a su equipo para posicionarse estratégicamente. Si bien Kelly es un gran personaje ofensivo, necesita otros apoyos y otros personajes para llevar a cabo sus ataques.

¿Te preguntas cómo conseguir los mejores códigos para Free Fire? Consulte los códigos de Garena Free Fire (marzo de 2022) en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba