Varios

Los mejores soportes y elevadores para portátiles

Las computadoras portátiles son excelentes para jugar a tu manera, pero usar una en un escritorio es una pesadilla ergonómica. Incluso si puede usar un mouse y un teclado externos para una comodidad ergonómica, la pantalla se ubicará muy baja. Puede terminar tirando su computadora portátil, lo que puede estar bien para revisar algunos correos electrónicos, pero no para una larga sesión de juego. Lo mejor que puede hacer por su computadora portátil y su espalda es levantarla de su escritorio para acercarla a la línea de los ojos.

Soporte de audio para computadora portátil

Imagen de Soundance

Se trata de cómo provienen los soportes básicos para computadoras portátiles. Es un soporte de aluminio sólido con un diseño curvo básico para albergar una gran cantidad de portátiles de diferentes tamaños, y viene en una gran variedad de colores. El principal punto de venta aquí es la simplicidad. No hay nudos de ajuste de violín con instrucciones complicadas o instrucciones de montaje: desempaque y comience a usar. Si necesita un soporte para computadora portátil simple, rápido y resistente, este es un excelente lugar para comenzar.

Soporte ajustable para computadora portátil HUANUO

Imagen de HUANUO

Este es un soporte ajustable que funciona bien en varios entornos diferentes. Como soporte para computadora portátil para una mesa o escritorio, se puede ajustar completamente en múltiples ejes e incluye una alfombrilla de mouse extraíble por separado. La alfombrilla del mouse también se ajusta independientemente del resto de la abrazadera para garantizar que el mouse permanezca plano independientemente de cómo se coloque la parte principal de la abrazadera. Estas patas anchas también son una excelente opción si desea relajarse en el sofá mientras trabaja. En la parte posterior hay dos ventiladores de refrigeración alimentados por USB para garantizar que su computadora portátil se mantenga fresca y en uso, y las patas incluyen marcadores de ángulo para asegurarse de que ambos lados estén nivelados entre sí en todo momento. Este es un excelente soporte versátil para computadora portátil con muchos casos de uso diferentes.

VIVO Soporte universal ajustable para computadora portátil

Imagen de VIVO

Si está buscando una solución más duradera para colocar su computadora portátil en su escritorio, este soporte de VIVO se ajustará a sus necesidades. Incluye una abrazadera de mesa que puede encajar en un orificio de montaje o simplemente en el borde de un escritorio, un brazo de aire que ofrece ajustes de altura e inclinación, y ventilación a lo largo de la bandeja inferior para mantener la computadora portátil fresca. Esta es una excelente opción si desea equipar su computadora portátil para un uso a largo plazo sin tener que empujar con soportes que pueden golpearse o golpearse.

Soporte para portátil Razer

Descargar imagen a través de Razer

Razer imagina casi todos los accesorios para juegos de PC, por lo que no sorprende que tengan un soporte para computadora portátil RGB con todas las funciones. A pesar de la cantidad de tecnología que incluye, es un negocio relativamente simple en el ámbito de los soportes para computadoras portátiles. Un ángulo no ajustable que sirve para levantar su computadora portátil de su escritorio para mejorar los ángulos y la refrigeración. Junto a la parte posterior hay tres puertos USB, que se conectan a través de una extensión USB incorporada, y el borde frontal tiene un RGB totalmente compatible con Chroma. Si bien no es el soporte más ergonómico, se integra en el software RGB de Razer para proporcionar efectos de iluminación de respaldo. Esta es una excelente opción si está buscando algo que ayude a mantener su computadora portátil para juegos fresca mientras agrega un poco de éxito.

Estación de Tabaco USB Tobin Stand C

Imagen de Tobenone

Este soporte de Tobenone es completamente ajustable en ángulo, está hecho de aluminio y tiene ventilación en la parte inferior y un conveniente diseño plegable. Pero el verdadero atractivo aquí es el concentrador USB Type-C completo incrustado en la bisagra del soporte. Incluía lectores de tarjetas SD, Ethernet, USB 3.0 y suministro de energía de 100 W a través de Type-C. Esta es una excelente opción si desea ahorrar espacio en su maleta pero aún desea la comodidad de una estación de acoplamiento y una computadora portátil que se sostiene en uno.

No importa si está sacando su computadora portátil de su escritorio por razones ergonómicas o de enfriamiento, un soporte para computadora portátil es una herramienta invaluable para tener mientras viaja y en su oficina en el hogar. Incluso elevar su computadora portátil unos pocos grados puede ayudar en gran medida a que se enfríe y alivie la presión sobre sus muñecas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba